La princesa ha vuelto a su modisto de cabecera, sacando del armario un conjunto que estrenó en los Premios Príncipe de Asturias de 2012 y que en ese momento fue muy alabado. Para el acto de ingreso  de Carme Riera en la Real Academia Española recuperó la falda de gasa de vuelo blanca y el cuerpo negro en georgette de seda bordado con lentejuelas de manga francesa, de Felipe Varela. También lució los mismos complementos que en la cita ovetense, salones nude de charol, de Magrit, y cartera de raso con boquilla, de Varela. La verdad es que es un look que le favorece y se sale un poco de la línea sobria a la que nos tiene acostumbrados.

Real Acedemia

Letizia estaba especialmente guapa con su suave maquillaje, aunque enfatizado en los ojos con las pestañas postizas, y la melena ondulada. Como joyas eligió los pendientes de perlas australianas y diamantes que utilizó mucho sus primeros años de princesa y que últimamente los tenía un poco relegados.

Real Acedemia

Letizia ha calcado el outfit que llevó en Asturias y solo distinguimos un acto del otro por el peinado, ya que para los premios Príncipe de Asturias sorprendió con su melena con ondas al agua, al más puro estilo Rita Hayworth o Veronica Lake. ¿Cómo os gusta más?

Real Academia