Letizia vuelve a la falda tubo gracias a Duyos y el resultado es…

La Reina estrena moda española vía Duyos en una soleada jornada para reunirse con los patronos del Instituto Cervantes. ¿Nos gusta?

Tras la noche de ayer en rojo, Letizia ha regresado a la palestra para presidir junto al Rey Felipe la reunión y el posterior almuerzo con los patronos del Instituto Cervantes. Un compromiso que se ha celebrado en el palacio de Aranjuez y al que esta vez sí que ha ido de estreno. Y lo que vemos es…

10Un conjunto de falda y blusa

Una falda tubo de tejido adamascado de cintura alta combinada con una blusa de satén de manga larga con adornos a juego con dicho tejido. En blanco con estampado de flores y el fondo verde menta. Y es de Duyos, el mismo diseñador que ya realizó para ella aquel vestido mantón de Manila para la recepción en La Almudaina en 2017.

Letizia: una Reina sofisticada en la fiesta de El Mundo. 

Las fotos de la escapada al cine de Letizia y sus amigas.

9Su otro Duyos

8Original al estilo mantón de Manila

Hacía cierto tiempo que la Reina no se decantaba por este tipo de silueta, a la que antes era asidua. Lo único que ha hecho es bajar el largo y ahora lo suyo es el midi.

Letizia se cambia de calzado a tiempo de no cometer el mismo error que Melania Trump.

7Cuello y puños resaltados en el tejido adamascado

6Los complementos (cartera y zapatos) de Magrit

Letizia ha recuperado un combo de cartera y zapatos a juego de Magrit, con detalle de nudo, en piel clara. Ya se los vimos el pasado marzo en Argentina.

La divertida broma de Ana Rosa Quintana a los Reyes Felipe y Letizia. 

5La blusa se cierra con botones por detrás

4Reunión con los patronos del Cervantes

3Con pequeños pendientes de brillantes

2Junto al presidente Sánchez y resto de autoridades

1Novedades en el vestidor

Letizia ha afrontado este soleado miércoles con un modelo nuevo, con toque lady, femenino y un estampado muy español. El resultado está bien y continúa en su línea de apostar por moda española. Anoche Roberto Torretta, hoy Duyos… Bien, bien…

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here