Indiscutiblemente el rojo es su color. Letizia sigue apostando por este favorecedor color que abunda en su guardarropa. Ayer, en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2014, recuperó del armario un clásico traje de Felipe Varela, que estrenó en 2009 y que desde entonces ya se lo hemos visto en varias ocasiones, combinado con distintos tops. No es un diseño que me guste especialmente, aunque resulta un comodín perfecto para los actos de su agenda diaria.

letizia

Como joyas lució los pendientes largos con piedra roja, que se los vimos por pirmera vez en el viaje que hizo a Estados Unidos en noviembre de 2013, y desde entonces ya ha lucido muchas veces.

Letizia-3

Sin embargo, el protagonismo ayer se lo llevó la pulsera de plástico amarillo con las siglas ARHOE que lució la Reina. Se trata  de una acción de la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles, a quienes habían recibido en audiencia el pasado día 9 de enero, que busca una profunda modificación de los horarios en España, que nos ayude a ser más felices, a tener más calidad de vida, y a ser más productivos y competitivos. ¿Apoyáis vosotras también esta causa como la Reina?

Pulsera

¿Qué os ha parecido hoy la Reina?, ¿Os gusta tanto el rojo como a ella?