La Reina termina esta semana de nuevo en casa, con un par de audiencias en La Zarzuela. La primera, con los dos comités que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras, de la que es presidenta de honor; y la segunda con la Red Estatal de Mujeres de Salud Mental de España. Veamos cómo ha sido a nivel de estilo.

Vestido por debajo de la rodilla

Letizia

Al abrirse las puertas Letizia ha aparecido con paso seguro y luciendo este coqueto vestidito. Un modelo de escote a pico, sin mangas, con el cuerpo ajustado y la falda por debajo de la rodilla con pinzas laterales para prestarle un vuelo favorecedor.

Letizia amortiza su vestido de efecto mareante de Hugo Boss.

Letizia nos dice que el tweed (a 19,99 €) sí es para el verano.

Estampado 

Letizia

Lo más llamativo, no obstante, es el estampado compuesto de una especie de ticks, o marcas de visto, en tono rojo rosado. Por lo demás, os suena, ¿verdad?

Así es la vida de Leonor y Sofía en el campamento de Estados Unidos.

Estreno en Estados Unidos

letizia

Sí, lo estrenó en junio de 2018 durante el viaje de los Reyes a Estados Unidos. Letizia brilló especialmente con mucha moda española y este, en concreto, lo llevó en la tercera jornada mientras visitaban la misión de San Antonio (Texas). Aquel día lo completó con sus pendientes de rubíes y, como aderezo patrio, ese florido abanico...

Todos los detalles de la maleta de Letizia en Estados Unidos. 

En palacio

Letizia

Hoy lo ha recuperado en el palacio de La Zarzuela casi exactamente igual. Al menos en lo que a calzado se refiere, pues ha repetido las mismas sandalias de ante de Lodi.

Pendientes de Gold&Roses

Letizia

Si ayer eligió los pendientes de daga de Gold&Roses, hoy han tocado sus hermanos pequeños, de la misma firma. Letizia va de uno a otro alternativamente.

Un peinado que apenas cambia

Letizia

Y un maquillaje natural, comodín para todo

Letizia

Nunca más sus manos desnudas

Letizia

Durante años nos hemos fijado en las eternas manos desnudas de Letizia: sin joyas, incluso sin manicura, apenas con un brillito... Pero eso se acabó el pasado marzo. Alguien o ella misma puso en su dedo este anillo dorado de Karen Hallam y desde entonces apenas ha salido de él. Esta es una historia de amor en toda regla y lo demás son tonterías.

Sandalias de pulsera de Lodi

Letizia

Ideal para lucir sus brazos tonificados

Letizia

Estos vestidos sin mangas son perfectos para Letizia, de quien llevamos años alabando sus brazos. Bien firmes, fuertes y fibrosos, estas tres F son la envidia de cualquiera. Pero para eso hay que trabajarlo y ella le da duro al deporte. No hay secretos.

Tenemos que hablar (otra vez) de los musculosos brazos de Letizia.

Tablas por delante y por detrás

Letizia

Una sonrisa relajada

Letizia

El Rey Felipe también se encontraba hoy en La Zarzuela, recibiendo a diversos presidentes autonómicos. Día ajetreado en palacio. Cuentan ya los días para tomar unos días de descanso.

Muy femenino y 'secreto'

Letizia

Nunca hemos tenido una confirmación oficial o evidencia de la firma de este vestido. Aún permanece como un misterio en su vestidor. Si bien hemos de decir que ya entonces se barajó la posibilidad de que fuera un modelo exclusivo de Carolina Herrera (con la que comparte rasgos de diseño). En aquel mismo viaje Letizia estrenó otro vestido rosa fucsia (recuperado de nuevo hace poco) que la firma neoyorquina customizó especialmente para la Reina.

Color de verano

Letizia

Ha transcurrido algo más de un año y ya era hora de que Letizia volviera a pensar en él: es elegante, veraniego, ni mucho ni poco... Tras una semana algo apagada en colores (con dominio del negro), damos encantados la bienvenida a un poquito de tono. Al fin vemos el color al final del túnel...