Letizia: un año después…

Letizia estrenó este vestido italiano de manga corta bajo la lluvia en Galicia; hoy lo ha retomado para reunirse en el Teatro Real de Madrid casi en los mismos términos...

Vamos a por el tercer look real de la semana: Los Reyes han acudido a la reunión del patronato de la Fundación Teatro Real, en el Teatro Real de Madrid, y la verdad es que teníamos mucha curiosidad por saber cómo se vestiría Letizia

12Letizia ha llegado con abrigo negro sobre los hombros

La primera impresión (solo por esta foto del exterior) hubiera podido ser poco halagüeña. No por nada, sino por oscura, triste… Os recuerdo que antes de ayer nos quedamos con un sabor amargo tras su aburrido traje de chaqueta. El caso: el elegante abrigo negro sobre los hombros casi nos despista. Pero no.

11Un vestido azul petróleo

Dentro del teatro se lo ha quitado, lógicamente, ¿y qué es lo que ha aparecido? Pues este vestido azul petróleo, “viejo conocido” y sin embargo bastante nuevo. Tanto que es la segunda vez que se lo pone (al menos en público).

10De la firma italiana Bottega Veneta

Es un vestido midi de Bottega Veneta, que estrenó allá por el 2 de marzo de 2018, en el acto “Digitalizadas” celebrado en Santiago de Compostela. Era la primera vez que apostaba por esta glamourosa firma italiana, y eso nos encantó, la verdad. Su precio en la web era de 1.800 €.

9Hace casi un año…

Este es el momento de su estreno. Como vemos, casi calcado al estilismo de hoy. Me refiero a los complementos en negro, si bien son distintos. Entonces con zapatos de Prada y hoy de Magrit; hace casi un año con una cartera y esta vez con el bolso lady de Hugo Boss. Recuerdo que comentamos mucho que fuera “a cuerpo” en Galicia, en unas fechas y en un día que no era apacible precisamente. Pero, a su salida del acto, ya le vimos el abrigo (por cierto, el mismo de Carolina Herrera de hoy), con fular al cuello y paraguas abierto en la mano, y le encontramos sentido a esta manga corta bajo las frescas temperaturas.

8Bordado con mariposas

El corte del vestido es súper femenino y muy cómodo. Con escote a pico, manga corta, un cordón de la misma tela a modo de cinturón y, sobre todo, unos coquetos bordados en la parte superior con forma de mariposas. Además del original efecto rayos de sol del cuerpo.

7La Reina ha potenciado el brillo y las capas de su melena

6Y mariposas también en los pendientes

De mariposas presume el vestido y mariposas lleva ella en sus orejas. Curiosamente son los mismo pendientes que lució en su estreno: los de maripositas de Elena C. que tiene desde hace años y ha utilizado con bastante frecuencia. Parecía cantado que los sacara para acoplarse temáticamente con este traje.

5Sentada junto al ministro de Cultura, José Guirao

4El bolso más lady de su colección

Letizia ha recuperado del vestidor este simbólico bolso de Hugo Boss. Lo es por su estilo tan clásico y elegante, tan lady y trapezoidal, y por habérselo puesto en numerosas ocasiones, una de ellas para su encuentro en Madrid con Rania de Jordania. Es tan clásico que no cansa, y tampoco lo hace junto a este modelo. Italia y Alemania unidos por la moda, y con España pisando fuerte…

3Letizia no lleva medias… ¿o no se notan?

Me inclino más por pensar que no Letizia ha prescindido de las medias (aunque estemos en invierno). Pero vale, en el tiempo que transcurre desde su salida del coche oficial al interior del Teatro Real tampoco creo que le dé tiempo a congelarse. Ella siempre ha sido valiente contra el frío.

2Una reunión cultural muy concurrida

Los Reyes ostentan la presidencia de honor del Patronato del Teatro Real, donde se instalado este enorme mesa rectangular, que se reúne al menos cinco veces a lo largo del año.

1Preparándose para Marruecos

Letizia nos ha dejado buen sabor de boca en azul (su otro color favorito), aunque reconozcamos que no puede superar el impacto a principios de semana tras la falda de ante de Uterqüe con top de Hugo Boss traicionador. Así se despide, de nuevo con el abrigo puesto, hasta la semana que viene. Nos esperan emociones fuertes y viaje oficial a Marruecos. No digo ná, y lo digo tó…

 

Más contenido .....

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here