Letizia vuelve a utilizar ARCO para lucir su look más cañero

La Reina ha impresionado en la inauguración de ARCO con un espectacular vestido de cuero de &Other Stories de 349 euros, una marca con la que no contaba en su armario.

Todavía con la resaca de la cena de gala que los Reyes ofrecieron durante la noche del miércoles al presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la primera dama, Maribel Díaz Cabello, en el Palacio Real, durante la mañana del jueves, Felipe y Letizia han acudido a la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO en Madrid.

Leer más: Letizia recupera el vestido que la convirtió en una Barbie

Leer más: Letizia añade un prenda más a su colección ‘salvaje’

Como es habitual para esta cita, Letizia ha vuelto a sorprender con su look más sorprendente, rompedor y cañero. Un vestido midi de cuero negro de manga corta con escote en V, cinturón con hebilla doble y bolsillos delanteros inclinados, y mangas de estilo kimono de la firma &Other Stories de 349 euros. Es la primera vez que la vemos lucir una prenda de esta firma, por lo que se incluye una nueva marca de moda en su amplio armario.

Leer más: Letizia, ante su cita con el arte. Todos los looks que le hemos visto en Arco

En este evento Letizia nos deja algunos de esos looks muy tendencia, que encajan perfectamente con el carácter del evento. Para esta ocasión, ha elegido un look de estreno total black, pero no podemos olvidar totalmente rojo del año pasado, botas mosqueteras incluidas, que hemos visto idéntico nada menos que en Victoria Beckham o el trench joya de Felipe Varela muy parecido a uno de Burberry.

9Letizia ha lucido un look de lo más rompedor, algo habitual en su cita con ARCO

8Un vestido de cuero de &Other Stories de 349 euros

7Este fue el look que llevó en ARCO en 2018

Es la primera que Letizia luce una prenda de esta firma, y ha sido todo un acierto, por lo que no tenemos duda de que no será la última vez. Este espectacular vestido, que es todo un acierto, nos recuerda a la vez que llevó los pantalones culottes negros de cuero de Uterqüe, que luego se ha puesto en más de una ocasión.

Letizia no solo es fan de los estampados de serpiente o de leopardo, también del cuero negro. No hay nada más que ver las veces que ha elegido este tipo de tejido para sus citas más especiales.

6La Reina añade esta firma a su extenso armario

5Es la primera vez que Letizia luce una prenda de &Other Stories

Para completar el look, Letizia ha elegido un bolso negro con tachuelas de Uterqüe y zapatos de tacón de la firma Prada, que ya ha llevado en otras ocasiones. Lo más sorprendente del look no ha sido solo el vestido, también el peinado que ha elegido para esta cita tan especial: una cola baja con lazo negro y raya exageradamente al lado.

Leer más: Letizia nos sorprende con su peinado más juvenil en Arco

4El peinado ha llamado la atención por elegir una cola baja con lazo negro

3Zapatos de tacón de Prada

2Cola baja con lazo y raya al lado

1Bolso negro de Uterqüe

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here