Letizia ha comenzado la cuenta atrás para convertirse en reina y para el primer acto público que presidió con el príncipe tras conocerse la abdicación de el rey, estrenó un conjunto de su modisto de confianza, Felipe Varela. Fue en la entrega del Premio Príncipe de Viana donde lució una chaqueta sastre de seda cady en coral con vestido en seda pañuelo con estampado tropical. Lo acompañó con una baguette en pitón y raso coral, también de Varela, y salones en tono almendra. Un estilismo muy clásico, aunque colorido, que nos puede dar señales de su estilo cuando acceda al trono.

Letizia

letizia-3

Letizia, que se mostró muy solemne durante todo el acto, llevaba la melena peinada con raya al lado y el maquillaje tan suave como siempre.

Letizia-2

Os hacemos una repaso de los looks que ha llevado en el mismo acto en diferentes años para que veáis que en esta ocasión optó por un estilismo mucho más clásico.

En 2008

2008

En 2009

2009

En 2010

2010

En 2012

2012

¿Qué os ha parecido el estreno de este año?, ¿Creéis que su condición de próxima reina ha influido en su elección?, ¿Os ha gustado más algún otro año?