Los días de sol han alegrado el armario de Letizia, que sigue apostando por los estilismos primaverales cien por cien. Ayer, para una mañana de audiencias en el Palacio de La Zarzuela, eligió un total look blanco, de falda lápiz entallada en algodón y elastano con apliques de piel en la cintura, de Boss (199,95 €) y una clásica camisa con bolsillos en la parte delantera. Lo acompañó con unas originales sandalias abotinadas. El conjunto final no termina de convencerme y, aunque el blanco total es tendencia esta temporada, el resultado me parece un poco anodino. Nii siquiera las sandallias, lo más potente de este outfit, lo arreglan, o puede que sean ellas las que me descolocan.

Audiencias

Audiencas

La falda la podéis conseguir en la web de Boss, aunque en ella aparece en negro.

Letizia

Tampoco me parece que en esta ocasión esté muy favorecida. No saca partido a sus ojos como en otras ocasiones y en el pelo ho ha tenido su mejor día. Sí me gustan mucho los pendientes.

Audiencas

También os dejo hoy el look de Letizia del pasado lunes que no había colocado. Nada nuevo, aunque sí muy primaveral. Vaijó a Barcelona para la inauguración de la nueva sede de la empresa Puig, donde lució una falda de vuelo con estampado abstracto de Hugo Boss y twin-set en rosa, también de la misma firma. Lo combinó con zapatos de Magrit y pendientes de piedras de Tous.

Letizia

Este conjunto ya se lo habíamos visto en dos ocasiones, aunque en una de ellas con el twin-set en salmón, en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela en julio y septiembre de 2013.

Letizia

¿Qué look de los dos os gusta más?, ¿Pensáis que ha comenzado con buen pie la primavera?