Letizia termina la semana con su look más favorecedor

La Reina Letizia ha terminado su intensa semana de trabajo en solitario, sin la compañía del Rey Felipe, con su mejor look, el más veraniego y favorecedor.

Letizia ha terminado su semana más intensa de trabajo con su mejor look. La Reina ha tenido que cumplir con varios compromisos oficiales en solitario, sin la compañía del Rey Felipe, y aunque empezó la semana con apatía en lo que se refiere a sus estilismos, Letizia ha terminado con un look que se lleva matrícula de honor.

8La Reina ha terminado la semana con su mejor look

Para la clausura del II seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, que ha tenido lugar en el Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española en La Rioja, Letizia ha sorprendido recuperando un vestido que en su momento tuvo mucha proyección, porque lo lució cuando se encontró el pasado con Padro Sánchez y Begoña Gómez el pasado verano en Palma de Mallorca durante un almuerzo oficial al presidente del Gobierno.

7Estrenó este vestido el pasado verano en Palma de Mallorca

Se trata de un vestido de seda coral con estampado floral de la firma Adolfo Domínguez, difícil de olvidar, ya que es una de sus prendas más espectaculares e ideal para sorprender en sus apariciones de verano. Un vestido midi perfecto para las altas temperaturas, ya que tiene una tela bastante ligerita. Escote en V, las mangas francesa y cinturón de la misma tela del vestido a la cintura.

6Un vestido de Adolfo Domínguez, perfecto para los días de verano

Para completar este acertado look, Letizia ha querido romper la sintonía de su estilismo con los salones nude y cartera del mismo tono, ambos de Magrit. Hay que destacar que ha vuelto a recuperar su anillo preferido de la firma de Karem Hallam, un complemento que no se había quitado en sus últimas apariciones públicas.

5Ha vuelto a recuperar su joya favorita, el anillo de Karem Hallam

4Salones y cartera de Magrit

Letizia siente un cariño especial por esta cartera nude, que ya llevó a principios de esta semana cuando acudió a la reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer en Madrid. A este acto acudió con su look más aburrido, aunque a medida que ha pasado la semana, la Reina ha ido acertando con sus prendas, algo que es de agradecer.

3Ya llevó esta cartera a principios de esta semana

2Pendientes de Yanes

Esta aparición llega después de que este jueves volviera a mostrar su apoyo al deporte femenino. Letizia asistió a un entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, que participará en el próximo torneo preolímpico, y que ha tenido lugar en el estado de rugby de la Universidad Complutense de Madrid.

1Una semana sin parar

El martes tuvo que viajar hasta Palma de Mallorca para inaugurar la 9ª edición del Atlàntida Film Festival, y el lunes daba comienzo a su semana intensa de trabajo con una reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here