Letizia: su nueva silueta lady en Perú cuesta 4.600 euros

La Reina Letizia estrena un vestido con volumen de Carolina Herrera a su llegada a Lima. Su alto precio nos hace preguntarnos: ¿merece la pena gastar tanto?

Los Reyes acaban de iniciar un Viaje de Estado a Perú que les llevará los próximos tres días. Después de llegar cada uno por separado (el Rey lo hizo desde París, donde asistió a los actos conmemorativos del Armisticio de la I Guerra Mundial), Felipe y Letizia han aterrizado en Lima para ser recibidos con todos los honores. Rápidamente hemos puesto los ojos en la Reina, quien nos deja un nuevo estreno para su colección del año.

[Más información: Todos los detalles del viaje de los Reyes a Perú]

16Bienvenida con honores en el Panteón Nacional de Próceres

15Cálido recibimiento de sus anfitriones: el presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra, y su esposa, Maribel Carmen Díaz

14El cariñoso saludo entre la Reina y la Primera Dama

13El nuevo vestido a rayas de Letizia

Pues aquí está. Letizia ha optado para este primer día de la visita (al menos la primera parte) por un vestido de silueta súper femenina , con el cuerpo ajustado, manga francesa y falda tableada con volumen. Todo ello señas de identidad que apuntaban a Carolina Herrera, como así ha sido.

12El tejido con finas rayas horizontales prestaba modernidad

11Los pendientes de perlas han sido su mejor complemento

Para darle mayor prestancia al estilismo, Letizia ha sacado de su joyero los largos pendientes de brillantes rematados con una gran perla que atesora desde hace años. Clásicos y perfectos para esta silueta totalmente lady.

10El moño bajo y ahuecado dejaba ver perfectamente las joyas

9Los zapatos de Magrit con vinilo: el toque moderno para un look clásico

8La cartera blanca de piel de Furla, un complemento perfecto

7Sofisticada piel italiana por 150 euros

Es el modelo Metropolis de Furla y cuesta 150 euros. Como vemos es una cartera muy bonita y sofisticada, con el emblemático cierre dorado de la firma italiana. Lo definen realmente como color “pétalo” más que blanco y está disponible también en negro y rojo.

6El presidente ha impuesto al Rey la Gran Cruz de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos

5Reunión a solas entre las damas

4A mediodía ha tenido lugar un almuerzo en el palacio presidencial

3Un maquillaje de diez

El maquillaje merece un capítulo aparte. Natural, pero muy trabajado, conseguía aportar una gran luminosidad a su rostro.

[Mira aquí todos los trucos para conseguirlo]

2Un look de miles de euros para impactar en su primer día

En definitiva, la Reina Letizia nos ha brindado un conjunto de cierto impacto, clásico pero con un pequeño punch, que cuesta nada menos que alrededor de 4.600 euros (solo el vestido), según lo encontramos en distintas webs de moda. En Lyst está a 4.707 euros. En Shopstyle a 2.990 dólares. Y para ser del todo certeros también podemos aportar otro precio, más ‘modesto’, como el que vemos en Saks por algo más de 2.700 euros.

1Letizia, suma y sigue

Lo que está claro es que desde ya mismo este es uno de los modelos más caros de su vestidor. La cuestión es… ¿lo vale? ¿Merece tanto la pena? Eso os lo dejamos a vuestra querida valoración… Nosotros seguiremos muy atentos por aquí entresacando toda la maleta peruana de Letizia. Esperamos más sorpresas.

 

 

Más contenido .....

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here