Los Reyes acaban de iniciar un Viaje de Estado a Perú que les llevará los próximos tres días. Después de llegar cada uno por separado (el Rey lo hizo desde París, donde asistió a los actos conmemorativos del Armisticio de la I Guerra Mundial), Felipe y Letizia han aterrizado en Lima para ser recibidos con todos los honores. Rápidamente hemos puesto los ojos en la Reina, quien nos deja un nuevo estreno para su colección del año.

[Más información: Todos los detalles del viaje de los Reyes a Perú]

Bienvenida con honores en el Panteón Nacional de Próceres

reyes felipe y letizia

Cálido recibimiento de sus anfitriones: el presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra, y su esposa, Maribel Carmen Díaz

reyes felipe y letizia

El cariñoso saludo entre la Reina y la Primera Dama

letizia

El nuevo vestido a rayas de Letizia

letizia

Pues aquí está. Letizia ha optado para este primer día de la visita (al menos la primera parte) por un vestido de silueta súper femenina , con el cuerpo ajustado, manga francesa y falda tableada con volumen. Todo ello señas de identidad que apuntaban a Carolina Herrera, como así ha sido.

El tejido con finas rayas horizontales prestaba modernidad

letizia

Los pendientes de perlas han sido su mejor complemento

letizia

Para darle mayor prestancia al estilismo, Letizia ha sacado de su joyero los largos pendientes de brillantes rematados con una gran perla que atesora desde hace años. Clásicos y perfectos para esta silueta totalmente lady.

El moño bajo y ahuecado dejaba ver perfectamente las joyas

letizia

Los zapatos de Magrit con vinilo: el toque moderno para un look clásico

letizia

La cartera blanca de piel de Furla, un complemento perfecto

letizia

Sofisticada piel italiana por 150 euros

furla

Es el modelo Metropolis de Furla y cuesta 150 euros. Como vemos es una cartera muy bonita y sofisticada, con el emblemático cierre dorado de la firma italiana. Lo definen realmente como color "pétalo" más que blanco y está disponible también en negro y rojo.

El presidente ha impuesto al Rey la Gran Cruz de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos

letizia

Reunión a solas entre las damas

letizia

A mediodía ha tenido lugar un almuerzo en el palacio presidencial

letizia

Un maquillaje de diez

letizia

El maquillaje merece un capítulo aparte. Natural, pero muy trabajado, conseguía aportar una gran luminosidad a su rostro.

[Mira aquí todos los trucos para conseguirlo]

Un look de miles de euros para impactar en su primer día

letizia carolina herrera

En definitiva, la Reina Letizia nos ha brindado un conjunto de cierto impacto, clásico pero con un pequeño punch, que cuesta nada menos que alrededor de 4.600 euros (solo el vestido), según lo encontramos en distintas webs de moda. En Lyst está a 4.707 euros. En Shopstyle a 2.990 dólares. Y para ser del todo certeros también podemos aportar otro precio, más 'modesto', como el que vemos en Saks por algo más de 2.700 euros.

Letizia, suma y sigue

letizia

Lo que está claro es que desde ya mismo este es uno de los modelos más caros de su vestidor. La cuestión es... ¿lo vale? ¿Merece tanto la pena? Eso os lo dejamos a vuestra querida valoración... Nosotros seguiremos muy atentos por aquí entresacando toda la maleta peruana de Letizia. Esperamos más sorpresas.