Letizia está mostrando su lado más fashion. Cada vez más segura, rompe todos los esquemas que se le suponen a una Reina y en los últimos tiempos se decanta por estilismos más arriesgados para su estatus, que, según veo por los comentarios, no a todas os parece bien. Yo tengo que decir que me gusta este giro que está dando porque tiene personalidad y hay que dar paso a los nuevos tiempos, también en cuestiones de estilo.
Ayer en la entrega de los premios de Literatura Infantil y Juvenil Barco de Vapor y Gran Angular volvió a llevar el mono de Mango, que estrenó el pasado mes en la inauguración de una exposición en la Biblioteca Nacional (49,90 €). Lo combinó con los mismos complementos: Sandalias de tiras metalizadas, de Magrit, que tiene en su armario desde 2009, y cinturón ancho, igualmente metalizado.

Letizia

Aquí os dejo la foto del día que lo estrenó y del mono, que podéis encontrar en la web de Mango.

Expo

Mango

A Letizia le gusta mucho este tipo de prenda. Ya lució un mono en 2011 para la cena que la Familia Real ofrece a las autoridades mallorquinas al final del verano, y, en junio de 2011, estrenó uno de Hugo Boss, que ha llevado en varias ocasiones. Como podéis ver en las fotos los complementos, casi siempre los mismos.

Monos

Ayer, además de seguir llamando la atención el peinado, que estrenó públicamente el lunes, destacaron los pendientes y la pulsera de oro de filigranas. Me encantan.

Pulsera

¿Qué os parece el look de ayer de Letizia?, ¿Ya os habéis acostumbrado ya a su corte de pelo?