La Reina nos ha sorprendido añadiendo una nueva firma a su armanio. Fue en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2013 en Valladolid, donde estrenó una falda de la marca madrileña Isato, de estampado étnico, que combinó con una rebeca, de Mango. Llevo de complementos una cartera en el mismo tono que la chaqueta, de Ángel Schlesser, y salones en topo, de Magrit.

Valladolid-1

Reyes

 La falda es de piel con un bordado étnico en la parte central (350 €). Isato es una firma madrileña que tiene puntos de venta en toda España, pero también en países como Grecia, Holanda, Estados Unidos, Francia, Suiza o Japón.

Falda

El pasado lunes los Reyes hicieron su prmer viaje al extranjero y fue para visitar al Papa Francisco en el Vaticano. Letizia hizo uso del privilegio de las reinas católicas, las únicas que pueden vestir de blanco ante el Pontífice, llevando un vestido y una americana en crepé ligero bordado en hilo y cristal blanco, de Felipe Varela.  Lo combinó con peep-toes nude, de Magrit, y cartera en ante tiza, de Varela. Una elección impecable y perfecta para esta Audiencia.

Vaticano-1

Todos estábamos pendientes de si la íbamos a ver con mantilla blanca y peineta, en este caso un privilegio exclusivo de las reinas españolas, pero Letizia prefirio no hacer uso de ello. Como únicas joyas, los pendientes de oro blanco con diamantes y perlas australianas, unos de sus favoritos para ocasiones más especiales.

Vaticano-2

¿Qué os han parecido las dos elecciones?, ¿Os gusta la falda étnica?