Letizia sorprende con un vestido de rebajas en su vuelta al trabajo

La Reina Letizia ha vuelto a retomar su agenda oficial después de sus vacaciones de verano y lo ha hecho con un espectacular estreno: un vestido de rebajas.

Letizia ha vuelto ‘al cole’. Este viernes la agenda oficial de la Casa Real nos anunciaba que esta semana marcaría la vuelta al trabajo de la Familia Real española. Aunque los hemos visto durante los últimos días de agosto en el hospital para ir a visitar al Rey Don Juan Carlos tras su operación cardíaca, no ha sido hasta este martes cuando protagonizarían su primer acto oficial tras las vacaciones de verano.

9Letizia ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones de verano

El primer acto que han tenido Letizia y Felipe ha sido conjunto, y se trataba de unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Los Reyes han recibido a la Delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) durante la mañana del lunes, y un poco más tarde, a la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Pues bien, para esta ocasión tan especial -ya que era el primer acto oficial que protagonizaban los Reyes tras las vacaciones-, Letizia ha apostado por un look de lo más sorprendente. Un estreno muy espectacular, aunque podría ser más apto para un evento de noche que de día.

8Unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela

Pero aún así, nos encanta ver a Letizia estrenando prendas de ropa. Y esta no ha pasado desapercibida. Y es que se trata de un vestido de rebajas de una de sus firmas favoritas, Maje, que aunque ahora está agotado en su web, indican que repondrán el producto próximamente. El precio al que se puede conseguir es de 147,50 euros, y estaba a 295 antes de las rebajas.

7La Reina ha sorprendido con un estreno: un vestido de rebajas

6Un vestido de Maje que puedes conseguir por 147,50 euros

5Un look más apropiado para un evento de noche

Es un vestido largo pañuelo azul marino de crepé con tachuelas, escote en pico ajustado, con presión oculta, mangas largas murciélago, cintura con fruncidos y cremallera en la espalda, anchas aberturas delante y en la espalda, y largura asimétrica y corte pañuelo. Un vestido muy original que ha combinado con sus zapatos de tacón destalonados del mismo color de Carolina Herrera.

4Ha elegido unos zapatos de tacón en azul marino

No ha olvidado su anillo preferido de los últimos meses. La primera vez que lo llevó fue el pasado 24 de abril de este año y desde ese día pocas veces se lo ha quitado. Se trata de una joya de la diseñadora Karem Hallam y está creado en plata y bañado en oro, y tiene un precio de 114 euros.

3Ha vuelto a lucir su anillo preferido de los últimos meses

2Los pendientes de estrella han dado un toque muy original al estilismo

La aparición de Letizia no ha pasado desapercibida no solo por su estreno. Y es que el vestido con el que ha reaparecido tras sus vacaciones de verano ya lo llevó Juliana Awada cuando precisamente se reencontró con la Reina en Buenos Aires para hablar sobre ‘La primera infancia y las Enfermedades Raras’. Fue allí donde la argentina llevó el vestido, que este lunes ha lucido la monarca para las primeras audiencias de este nuevo año escolar.

1Juliana Awada ya llevó este mismo vestido en marzo de 2019

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here