En sus últimas salidas Letizia se empeña en que nos fijemos más en su cabeza que en el vestido. En Dinamarca estrenó la Tiara Princesa de Ansorena, que llevaba guardada en su joyero desde 2009, y ayer, en los Premios Woman, sorprendió con su radical cambio de imagen. La Reina se ha apuntado al corte bob, muy tendencia esta temporada, que ya lucen varias estrellas de Hollywood. Ayer la vi muy guapa, aunque es un corte que le va a complicar a la hora de hacerse recogidos en las grandes cenas de gala. Para acompañar su nuevo look eligió los pendientes de Yanes de la colección Espolín en oro blanco y 190 diamantes de talla brillante, algunos en forma de corazón.

Cara

Montaje

No es la primera vez que Letizia decide cortarse la melena. Lo hizo en 2008, con un estilo muy parecido, aunque menos afortunado. Aquí os lo pongo para que veáis cómo estaba entonces.

2008

Letizia paseó la alfombra rosa del Casino de Madrid como una auténtica estrella. Además de nuevo corte de pelo, estrenó un vestido, de Felipe Varela, palabra de honor, en seda negro, bordado en hilo, micro lentejuelas y cristal, junto con los altísimos stilettos, de Prada.También estrenó una cartera de Roger Vivier, el modelo Belle Vivier Pilgrim.

Letizia-ok

Letizia

Aquí podéis ver mejor el bolso. Este modelo ya lo han lucido Carla Bruni, Sandra Bullock o Cate Blanchett, entre otras muchas.

Cartera

¿Qué os ha parecido el nuevo corte de pelo, os gusta?, ¿Y el vestido de ayer?