A lo largo de estos años, el vestuario de Letizia en los actos militares ha sido criticado por no adecuarse al protocolo que exige este tipo de ceremonias. Ahora, ya como Reina, acudió a la Entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Academia Básica del Aire, en la Virgen del Camino (León), con un look sencillo pero muy correcto. Rescató del armario una chaqueta tipo chanel dorada con aplicaciones deshilachadas del mismo color y detalles negros, de Uterqüe, que acompañó con el clásico pantalón negro; cartera, de Adolfo Domínguez, y peep-toe, de Magrit.

Letizia

Letizia-medio

Esta chaqueta es una prenda atemporal que estrenó en 2012. Entonces, en tres meses, se la vimos en tres ocasiones, aunque después la guardó en el armario hasta ahora. La llevó por primera vez en mayo de ese año en la inauguración del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, en A Coruña; en junio en la inauguración de la sede del Instituto Cervantes en Cracovia; y en julio en la entrega de los Premios Luis Carandell. Siempre con los pantalones negros, aunque con otra cartera.

Montaje

En años pasados se la criticó por su vestuario demasiado informal. Os dejo las fotos de 2010 y 2011 para que vosatras mismas juzgéis.

2010

2011

¿Qué os ha parecido en esta ocasión?, ¿Os gusta más que en años pasados?