Letizia ha comenzado el nuevo curso como Reina fiel a su estilo de seguir reciclando vestuario. Ayer la vimos en el almuerzo ofrecido en honor del presidente de Panamá en el Palacio de La Zarzuela, con el vestido de Felipe Varela que estrenó el pasado septiembre con motivo de la visita de los Reyes de Holanda a España. Se trata de una vestido blanco de manga francesa de línea lápiz, los que mejor se adaptan a su figura, confeccionado con seda strecht con flores de guipur incrustadas en la parte superior.
En esta ocasión ha prescindido del cinturón bordado en plata. Me parece un diseño ideal y especialmente el tipo de manga, que cubre sus brazos excesivamente delgados y demasiado musculados.
Como complementos eligió una cartera sobre de charol, de Felipe Varela, y zapatos, de Magrit, en rosa empolvado.

Letizia-1

Medio

Esta es la tercera vez que se pone este modelo. Como os decía lo estrenó en septiembre de 2013 para recibir a Guillermo y Máxima de Holanda y posteriormente se lo puso en Miami, durante el viaje que los entonces príncipes de Asturias realizaron a Estados Unidos.

Holanda

Miami

Los mismos complementos también se los habíamos visto en otras ocasiones. Se los puso por primera vez el pasado junio, para una visita al Museo del Prado, también con un vestido estilo lápiz de Hugo Boss.

Letizia22

Como joyas optó por unos pendientes de oro blanco con diamantes y perlas australianas, que están entre sus favoritos.

Letizia-corto

¿Os gustan tanto como a mí este tipo de vestidos?, ¿No pensáis que son los que mejor le quedan?, ¿Lo véis mejor con el cinturón o sin él?