Ya he perdido la cuenta de las veces que Letizia se ha puesto esta chaqueta de tweed de lana, de Uterqüe, combinada, además, con el mismo top de seda y los pantalones rectos negros, de Hugo Boss. Pero como a muchas de vosotras veo. por los comentarios. que no os gusta que se critique la excesiva repetición de la Reina, solo os diré que sigo pensando que podría darle un poquito más de alegría a sus looks. Me parece perfecto que amortice el vestuario, que, evidentemente, no estrené todos los días, pero podría hacer juegos de combinación con las prendas. ¿No creéis?
El único detalle que cambió fueron los zapatos. Últimamente siempre llevaba salones y ayer volvió a unos peep-toe, de Magrit.
Ayer Letizia y Felipe viajaron a Zaragoza para inaugurar la exposición Fernando II de Aragón, el rey que Imaginó España y la abrió a Europa y visitaron la exposición Goya y Zaragoza 1746-1775: sus raíces aragonesas.

Reyes

letizia

Letizia lució unos pendientes de mariposa, en oro blanco y diamantes, de Elena Carrera (595 €), que estrenó en 2013 pero que se ha puesto muy poco.

Medio

Pendientes

¿Qué os pareció ayer la Reina?