Letizia estrena (por fin) un look otoñal

La Reina Letizia se ha desplazado a San Millán de la Cogolla para inaugurar un seminario sobre Lengua y Periodismo. Su look en negro y cámel es de lo más sobrio.

Letizia está de lo más ocupada. Tercera aparición esta semana; hoy con viaje incluido, para inaugurar el XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, celebrado en el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla (La Rioja). La Reina empezó la semana con una fiesta periodística y hoy continúa con el mismo tema, tan querido para ella, pues se ocupa de la que fuera su profesión. El seminario internacional esta edición versa sobre «El español y las máquinas: lenguaje, ética y periodismo». Pero vamos al estilismo de la jornada, que es de lo sobrio y otoñal. ¡Por fin! Si ayer nos sorprendía agradablemente con nuevas líneas en su vestidor (la blusa con falda tubo de Duyos), esta vez nos ha ofrecido algo sencillo, pero efectivo y elegante, con colores suaves, en negro y cámel.

Letizia, sorprendida ante lo que unos niños piensan de ella.

9Un maquillaje con suaves colores de otoño

7Nuevos zapatos con punta contrastada de SteveMadden

6

5Pendientes de Gold&Roses

4El anillo dorado de Karen Hallam

3El jersey metido por dentro

Aquí podemos observar que el jersey de punto fino es bastante corto (de hecho asoma el elástico) y Letizia ha optado por méterselo por dentro del pantalón para resaltar la cintura.

Letizia y Doña Sofía se dan la mano a través de los lunares.

2La comodidad (y elegancia) del pantalón ancho

1La bonita sorpresa de los niños

Por otra parte, la Reina ha recibido una grata sorpresa por parte de unos niños a las puertas del monasterio. Y es que le han entregado unas hojas con dibujos y mensajes, que ella se ha quedado. Todo tan amable y «tranquilo» como su propio look. Mañana, viernes, los Reyes visitarán Orihuela (Valencia) y Los Alcázares (Murcia) con motivo de las inundaciones sufridas recientemente. Estos viajes continúan en la línea solidaria de Felipe y Letizia para mostrar su apoyo a todas las zonas que se han visto afectadas últimamente por varios desastres naturales. Ya lo hicieron en Gran Canaria y Arganda del Rey (Madrid).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here