Lluvia en Madrid y día poco apetecible para salir, pero la agenda manda y hoy marcaba el segundo y último acto de la semana para la Reina Letizia, quien junto al Rey Felipe ha inaugurado el Centro de Innovación y Formación de Iberdrola, en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. Una ocasión con un plus de estilo para la que la Reina ha cumplido, ¡y con creces!

reina letizia, yolanda diaz

También te interesará

La vicepresidenta Yolanda Díaz se mimetiza con Letizia en un acto con el Rey (y no es la primera vez)

¡Estreno! Tanta emoción por nuestra parte se debe al traje de chaqueta con el que ha aparecido Letizia. Un diseño de Hugo Boss en tono grisáceo con líneas muy actuales. La chaqueta con solapa ancha, doble botonadura y algo 'oversize'; y los pantalones ajustados en la cadera y anchos por abajo, con largo al tobillo. El toque final: un top negro lencero que no es nuevo y últimamente había recuperado junto a su famoso traje de chaqueta rosa. ¡Boom!

Letizia seduce con un nuevo traje de chaqueta con tacones (y un toque lencero)
Robert Smith.

Una reinvención perfecta del "modo ejecutivo". Femenino y elegante, a la par que sencillo. Pero faltaba algo y la Reina no ha escatimado: sus altísimos salones negros de Prada (¡cuánto hacía que no los veíamos por aquí!), con los que remata uno de sus looks más sexy de los últimos tiempos. Un 'más con menos' de los de manual. Como vemos, la clave está en elegir bien una pieza con potencia, y poco más. En este caso, el traje protagoniza el estilismo y los complementos lo apoyan con gracia. En gris y negro, lo que a priori podría parecer demasiado conjuntado y aburrido, pero que resulta ideal.

Letizia se ha colgado al hombro el bolso (y ya van tres veces seguidas con este gesto). Es el de Nina Ricci (1.090 euros) con tapa de piel de serpiente, cadena y detalles en dorado. Por otro lado, la Reina no se ha quebrado los cascos con los pendientes: los de daga de Gold&Roses. Pegaditos, buenos, brillantes y sin molestar con la mascarilla. Son sus favoritos y siempre los tiene cerca. En su mano, su anillo dorado de Karen Hallam, un regalo de sus hijas presente entre nosotros desde hace más de un año.

Letizia seduce con un nuevo traje de chaqueta con tacones (y un toque lencero)
Robert Smith.

Por último, melena suelta, su mechoncito de canas y un maquillaje funcional que destaca sus ojos (con pestañas XL y tonos ocre). La Reina Letizia se despide de la semana con sobresaliente. Seguid leyendo para ver todos los detalles. Más de una se inspirará con un look no exactamente primaveral, pero que ha subido de temperatura un día gris y lluvioso. ¿Qué os parece?

1 /8
reina letizia

Robert Smith.

1 / 8
reina letizia

Robert Smith.

2 / 8
reina letizia

Robert Smith.

3 / 8
reina letizia

Robert Smith.

4 / 8
reina letizia

Robert Smith.

5 / 8
reina letizia

Robert Smith.

6 / 8
reina letizia

Robert Smith.

7 / 8
reina letizia

Robert Smith.

8 / 8