Letizia se suma a la moda del vestido cruzado en el Día de las Fuerzas Armadas

Para su cita en el Día de las Fuerzas Armadas, Letizia ha estrenado vestido. Un modelo en color rojo cruzado que es tendencia para la primavera-verano.

Para su cita oficial con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, doña Letizia ha decidido estrenar vestido. Un modelo en color rojo -repite tono en la misma semana- con el que estaba radiante en los actos celebrados esta mañana en Sevilla.

6Su nuevo vestido cruzado, de estilo ‘wrap’

A Letizia le gusta seguir las tendencias en moda. Prueba de ello es que se ha sumado a la moda de los vestidos cruzados. El diseño con el que ha presenciado los actos de las Fuerzas Armadas en la capital hispalense es tendencia. Un modelo tipo bata o ‘wrap’, de la firma sevillana Cherubina -y que cuesta 280 euros- cuyo corte protagoniza la mayoría de escaparates de moda en la actualidad. Este tipo de vestidos destacan por ser muy femeninos y resaltar la figura, especialmente la cintura.

5‘Total look’ en rojo

Además de estrenar atuendo, ha llamado la atención que la reina ha optado por un ‘total look’ en rojo. Un color que ha protagonizado su aspecto de pies a cabeza: desde el vestido hasta los complementos. Y es que los zapatos, el bolso e incluso los preciosos pendientes de rubíes eran de la misma tonalidad.

4Bolso en ante y zapatos de piel

Los complementos de Letizia no han pasado desapercibidos. Unos zapatos de tacón alto, en piel y puntera redondeada, que tiene desde hace unos años. Y un clutch de Magrit, en ante, también a juego con su conjunto.

3Luciendo piernas

2

El vestido de Letizia era especialmente favorecedor en la zona de las rodillas. El corte llamaba la atención en la zona de las piernas.

1Zapatos sobrios en piel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here