Letizia se rinde a su pasión por el cine en Mallorca en una noche en blanco y negro

La Reina Letizia ha viajado hasta Mallorca para cumplir una promesa que hizo el año pasado. Ha estado en la Atlántida Film Fest y analizamos su look al detalle

La Reina Letizia está imparable esta semana que su marido, el Rey Felipe, se encuentra en Panamá realizando un viaje de trabajo. La consorte real ha preferido cargar su agenda oficial de planes, actos y convocatorias para no notar la ausencia de su esposo en palacio, motivo por el cual ha aceptado la invitación de acudir a la novena edición del Atlántida Film Fest, que organiza la plataforma Filmin, dirigida por Jaume Ripoll.

Letizia, testigo de un feo de Kate Middleton a Camilla Parker Bowles

7Letizia cumple su promesa del año pasado

El año pasado, durante una recepción en palacio, Jaume Ripoll solicitó hablar con la Reina Letizia. Sabía que la conversación sería amena y distendida, porque ambos comparten una gran pasión por el cine. Charlaron durante varios minutos, hasta que decidió invitar a la mujer del Rey a estar presente en la novena edición del Atlántida Film Fest. Ella aceptó y ahora ha cumplido.

6La Reina Letizia, una fan más

A las 20:30 horas la Reina Letizia hacía acto de presencia en el castillo de Bellver de Mallorca, donde tenía lugar el antes citado festival de cine. Se sentó en primera fila para no perder detalle de lo que allí sucedía y pudo ver ‘Nacido rey’, una película sobre el Rey Faisal de Arabia Saudí.

5Letizia optó por un look informal

No era una cuestión de Estado y la oficialidad del acto no le exigía ir de gala o apostar en demasía en cuestiones de estilo. La Reina Letizia optó por la comodidad, sin necesidad de renunciar a la elegancia. Con la simple tarea de combinar básicos de su armario ha compuesto un look soso, pero correcto. No siempre hay que apostar fuerte para triunfar.

4El blanco y el negro, la combinación perfecta

Letizia eligió una apuesta segura para no parecer demasiado pretenciosa, sin fallar en cuestiones de estilo. Optó por un top en negro sin mangas y con escote en uve, a la vez que unos pantalones ajustados blancos. Dos prendas básicas combinadas con maestría.

3A los pies de la Reina Letizia

El lujo llegó a los pies de la Reina Letizia, que cogió de su armario unos Manolo Blahnik en negro, que en su día fueron estimados por encima de los 750 euros. No son nuevas, ya las ha lucido con anterioridad.

2Miles de euros en manos de Letizia

Nos referimos a la cartera de mano que la Reina llevó en su cita con el Atlántica Film Fest. Lleva la etiqueta de Bottega Veneta. Se trata del modelo Knot, cuyo precio se estima en 1.400 euros.

1El peinado más aplaudido de la Reina

Letizia ha optado también por la comodidad en su peinado, pero el resultado no podría haber sido mejor, porque los expertos se han rendido a sus pies. Lució una simple coleta alta, con flequillo a un lado que han alabado mucho en las redes sociales, al mostrar la versión más natural de la consorte real.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here