Segundo día consecutivo de trabajo para la Reina, quien hoy ha tenido dos audiencias en el palacio de La Zarzuela: una con la Fundación «Lo que de verdad importa» y otra con una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras. Para ello ha escogido un conjunto de falda blanca con estampado de flores en tonos morados de Felipe Varela y una blusa blanca de seda con jaretas de Hugo Boss. Todo ya conocido.

Al menos la falda la estrenó en 2010 en el Día de las Fuerzas Armadas. Entonces la combinó con una camisa también blanca, muy similar, pero distinta, en la que sobresalía una fila de botones en el frontal.

Lo que más me llama la atención son los pendientes: en bicolor morado y verde que pertenecen a la marca Coolook, de amatista y labradorita, tal y como apuntáis en los comentarios. ¡Gracias mil! Por cierto, es la misma marca de los pendientes que lució este verano para la recepción en La Almudaina.

Y no podemos decir mucho más, puesto que entre que el modelo no es nuevo y que tampoco es la repera, pues nada… Me aburro…

Letizia
Lo más destacado del look es esta falda de cinturilla ancha, corte evasé y tejido vaporoso con florecitas en tonos morados y malvas.

 

Letizia
Letizia calzó unas sandalias nude con plataforma de Magrit, una de sus firmas preferidas.

Letizia

Y aquí, cuando se lo vimos por primera vez…

Letizia y Felipe
Aquella jornada, Letizia se puso otra blusa blanca de manga larga, bailarinas rosas con muy poco tacón y clutch de ante de Malababa.