Letizia ha comenzado la semana laboral con una reunión de la Asociación Española contra el Cáncer con los empresarios y un atuendo «ad hoc», es decir, tipo ejecutiva. Para ello se ha puesto un vestido estampado de Hugo Boss, que le hemos visto en bastantes ocasiones. Y una de ellas de lo más curiosa además…

Letizia
Letizia, esta mañana en Madrid, pisando fuerte con salones de Magrit y una cartera de Hugo Boss de piel perforada.

Y es que la Reina ha decidido copiarse enteramente a sí misma, repitiendo el mismo traje que luciera para otra reunión con la Aecc, el 17 de septiembre de 2014, pero en San Sebastián. Solo la cartera, más grande en aquella ocasión, y los zapatos, además de la longitud capilar, marcan las diferencias con el estilismo de hoy. Eso sí, Letizia se ha soltado los botones de la chaqueta y se ha remangado, lo cual actualiza bastante mejor el modelo.

Si nos remontamos en el tiempo, este vestido lo estrenó en una de las audiencias de los premios Príncipe de Asturias de 2013. Y en noviembre del mismo año en su visita a Los Ángeles. Se ve que le gusta mucho, aunque nunca se lo hayamos visto solo, sin chaquetitas ni blazers. Como estamos a favor de que recicle prendas de su armario, vale…

Letizia
Letizia, en septiembre de 2014, en la reunión de la Aecc en San Sebastián. No veis doble, no…
Letizia
El ligero viento mañanero le ha despelucado un poco el bob alisado, pero bien.

Posteriormente se ha cambiado para recibir al presidente de Paraguay en el Palacio Real. Y segunda repetición de la jornada. Esta vez ha lucido el ajustado vestido cóctel de Carolina Herrera que estrenó el pasado 22 de mayo, en la Jura de Bandera de los nuevos Guardias Reales, en El Pardo, fecha que coincidía además con el 11 aniversario de su boda con Felipe.

La verdad es que estas líneas depuradas marcando su figura le sientan de maravilla…

Resumen: un día dedicado al reciclaje.

paraguay4
A mediodía, con el vestido que llevó en su 11 aniversario de boda.
Letizia
Letizia, el pasado 22 de mayo, en El Pardo, cuando estrenó el vestido.