Letizia añade un prenda más a su colección ‘salvaje’

La Reina ha empezado la semana de trabajo con un estreno, un vestido de Massimo Dutti de 99,95 euros, que se une ya a su colección más salvaje.

Letizia ha empezado la semana de trabajo con la visita de Estado del presidente del Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo y de la primera dama, Maribel Díaz Cabello, acompañada del Rey Felipe. El recibimiento oficial y los honores de ordenanza se han producido en el Palacio Real en un día muy soleado, que en algún momento les ha pasado alguna que otra mala pasado ante los fotógrafos.

13Los Reyes han recibido al presidente de Perú y a la primera dama en el Palacio Real

12Este viaje durará hasta el jueves y serán numerosos los actos que protagonizarán junto a ellos

Para la ocasión, Letizia ha sorprendido con un espectacular estreno, un vestido de Massimo Dutti con estampado de serpiente, bolsillos de parche con solapa abotonada a la altura del pecho y lazada. Corte evasé, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos laterales, manga larga terminada en puño de tres botones y forro interior. El precio de este vestido es de 99,95 euros.

11Letizia ha lucido un espectacular estreno, un vestido de estampado de serpiente

10Es de Massimo Dutti y el precio es de 99,95 euros

Ha completado el look con un abrigo batín de Carolina Herrera en color beige con solapas en beige claro, que ya ha llevado en alguna que otra ocasión. Ha dado el toque de color al look con unos zapatos de tacón destalonados en color burdeos de la firma Lodi, una de sus firmas favoritas, y que cuestan 115 euros.

9Ha completado el look con un abrigo de Carolina Herrera

8Letizia ha puesto el toque de color con los zapatos

Hemos podido comprobar que Letizia no es una apasionada de las medias, y que en su lugar utiliza cremas con terminaciones satinadas, para así dar brillo a su piel. Se aprecia totalmente cuando nos fijamos en sus salones destalonados.

7Salones destalonados de Lodi, por 115 euros

Va a ser un miércoles intenso para los Reyes, ya que tras el encuentro que Felipe tendrá a las 13.30 horas con el presidente de Perú, se celebrará un almuerzo en honor a ellos en el Palacio de la Zarzuela, al que se unirán, también, Letizia y la primera dama de Perú. Por la noche, tendrá lugar una cena de gala en el Palacio Real, donde podremos ver a la Reina con corona.

6El intenso sol que hace en Madrid les ha jugado alguna que otra mala pasada ante los fotógrafos

5Letizia ha estado muy pendiente de la primera dama de Perú en todo momento

4Cartera burdeos, de Magrit

3Los Reyes han organizado un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela

2Letizia ha lucido el vestido de Massimo Dutti sin el abrigo

Letizia se ha convertido ya en la royal más ‘salvaje’. Aunque es un vestido de estreno, no es la primera vez que la vemos lucir este tipo de estampado. Empezó la colección con una blusa de print de leopardo que combinó con una falda de tubo negra, firmada por Felipe Varela, durante unas audiencias en 2013.

1Su colección de estampados ‘salvajes’ empezó en 2013 con este look de Felipe Varela

Es evidente que es una enamorada de este estampado, porque a partir de ahí, ha lucido también una falda de print de Roberto Verino, un abrigo de Hugo Boss de este mismo estampado, una falda de Uterqüe, e incluso, numerosos salones con este mismo estampado de serpiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here