La Reina remata la semana asistiendo con Don Felipe a una reunión de trabajo "Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI", al que han acudido una nutrida representación de científicos de éxito en España escogidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. El acto se ha celebrado en el Palacio de El Pardo y así se ha presentado Letizia.

Rojo al completo

letizia

De ROJO. Con mayúsculas, porque sí, va de arriba a abajo del color de la pasión, de su color fetiche, del color con el que parece sentirse mucho más fuerte y poderosa. Hasta aquí todo fenomenal: lo único regulero es que repite, y además lo repite TODO.

De Hugo Boss

letizia

Vamos, que mucho no se ha quebrado la cabeza para sacar adelante el día de hoy. Letizia acudía a una reunión y entiendo que tampoco iba a revolver el vestidor, pero vamos, que ha sacado la percha del 29 de enero y se la ha plantado enterita.

Ya se lo conocíamos

letizia

La Reina ha hecho un revival completo del estilismo lucido dicho día, cuando se reunió con la Fundación Español Urgente Fundéu BBVA. Entonces hablamos mucho del estreno en rojo y la 'rareza' de combinarlo con un abrigo de estampado de leopardo.

Pantalón de pernera ancha de Hugo Boss

hugo boss

Hablamos de este pantalón de pierna ancha y corte culotte, con cinturón ancho de la misma tela incorporado, cuyo precio original era 249 euros y en las fechas en que lo estrenó ya estaba rebajado a 139 euros. Letizia no ha querido 'investigar' más y se ha vuelto a enfundar el jersey finito, también de Hugo Boss, con cuello a la caja y botones dorados en los puños. Hacemos notar el hecho de que los flashes también sacan hacia adelante la ropa interior. ¡Peligro!

Los Reyes, sentados con los investigadores

3

La reunión ha girado alrededor del presente y futuro de la Ciencia en España, en la que los científicos han aportado su visión en relación con la situación y el porvenir de la ciencia en España. En fin, un territorio complicado (si no se maneja), pero en el que hay que poner mucho empeño y desde la Monarquía están dispuestos a ensalzarlo y promocionarlo.

Paseo por el jardín de El Pardo

5

Tras la reunión los Reyes han salido al jardín, donde les esperaban los presentes para realizar una foto conjunta. El radiante sol no ha hecho necesario el uso de abrigo.

Con los mismos zapatos

letizia

Como vemos, todo el conjunto es igual al momento del estreno: zapatos negros de Magrit y cartera negra de Hugo Boss (aunque aquí no la lleve en la mano).

Letizia se ha puesto los pendientes de estrellas de Chanel

letizia

La melena suelta, lisa y brillante

letizia

Un tiempo muy soleado en el inicio de la primavera

6

Animada de charla

7

Foto de familia

8

Los Reyes, listos para viajar a Argentina

4

Con este acto los Reyes se despiden de la Agenda oficial. Esta semana no ha sido para tirar cohetes estilísticos para Letizia, así que solo nos queda desear una 'pronta mejoría' y que en los días venideros tengamos alguna alegría. No lo dudo. Os emplazo al mismo lunes, cuando Felipe y Letizia iniciarán su esperada Visita de Estado a Argentina. Letizia vs Juliana...

Fotos: Casa de S.M. el Rey.