Letizia eleva el tono antes de viajar a Argentina

La Reina vuelve a confiar, por enésima vez, en un look de Rojo Total. Esta vez para reunirse con los mejores investigadores españoles en El Pardo. Y además todo es 'repe'.

La Reina remata la semana asistiendo con Don Felipe a una reunión de trabajo “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”, al que han acudido una nutrida representación de científicos de éxito en España escogidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. El acto se ha celebrado en el Palacio de El Pardo y así se ha presentado Letizia.

13Rojo al completo

De ROJO. Con mayúsculas, porque sí, va de arriba a abajo del color de la pasión, de su color fetiche, del color con el que parece sentirse mucho más fuerte y poderosa. Hasta aquí todo fenomenal: lo único regulero es que repite, y además lo repite TODO.

12De Hugo Boss

Vamos, que mucho no se ha quebrado la cabeza para sacar adelante el día de hoy. Letizia acudía a una reunión y entiendo que tampoco iba a revolver el vestidor, pero vamos, que ha sacado la percha del 29 de enero y se la ha plantado enterita.

11Ya se lo conocíamos

La Reina ha hecho un revival completo del estilismo lucido dicho día, cuando se reunió con la Fundación Español Urgente Fundéu BBVA. Entonces hablamos mucho del estreno en rojo y la ‘rareza’ de combinarlo con un abrigo de estampado de leopardo.

10Pantalón de pernera ancha de Hugo Boss

Hablamos de este pantalón de pierna ancha y corte culotte, con cinturón ancho de la misma tela incorporado, cuyo precio original era 249 euros y en las fechas en que lo estrenó ya estaba rebajado a 139 euros. Letizia no ha querido ‘investigar’ más y se ha vuelto a enfundar el jersey finito, también de Hugo Boss, con cuello a la caja y botones dorados en los puños. Hacemos notar el hecho de que los flashes también sacan hacia adelante la ropa interior. ¡Peligro!

9Los Reyes, sentados con los investigadores

La reunión ha girado alrededor del presente y futuro de la Ciencia en España, en la que los científicos han aportado su visión en relación con la situación y el porvenir de la ciencia en España. En fin, un territorio complicado (si no se maneja), pero en el que hay que poner mucho empeño y desde la Monarquía están dispuestos a ensalzarlo y promocionarlo.

8Paseo por el jardín de El Pardo

Tras la reunión los Reyes han salido al jardín, donde les esperaban los presentes para realizar una foto conjunta. El radiante sol no ha hecho necesario el uso de abrigo.

7Con los mismos zapatos

Como vemos, todo el conjunto es igual al momento del estreno: zapatos negros de Magrit y cartera negra de Hugo Boss (aunque aquí no la lleve en la mano).

6Letizia se ha puesto los pendientes de estrellas de Chanel

5La melena suelta, lisa y brillante

4Un tiempo muy soleado en el inicio de la primavera

3Animada de charla

2Foto de familia

1Los Reyes, listos para viajar a Argentina

Con este acto los Reyes se despiden de la Agenda oficial. Esta semana no ha sido para tirar cohetes estilísticos para Letizia, así que solo nos queda desear una ‘pronta mejoría’ y que en los días venideros tengamos alguna alegría. No lo dudo. Os emplazo al mismo lunes, cuando Felipe y Letizia iniciarán su esperada Visita de Estado a Argentina. Letizia vs Juliana…

Fotos: Casa de S.M. el Rey. 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here