Los Reyes Felipe  y Letizia tienen por delante una jornada muy intensa: hoy visitan Orihuela (Alicante) y Los Alcázares (Murcia) con motivo de las recientes inundaciones sufridas. Eso significa que el estilismo de la Reina debe tener una doble función: ser cómodo, favorecedor y a la par no resultar «demasiado». Cuando se trata de ocasiones sensibles, relacionadas con temas de solidaridad, hay que mirar dos veces lo que se descuelga de la percha…

11Los Reyes inician su visita en Orihuela

Alrededor de las 11:45 han hecho aparición en el Ayuntamiento de Orihuela, donde han sido recibido por las autoridades. La localidad sufrió los efectos de una devastadora gota fría, que acabó con la vida de dos vecinos, y los Reyes han querido interesarse de primera mano por cómo van las tareas de limpieza y recuperación y mostrarles su solidaridad.

La «emoción» de Leonor al afrontar sus primeros Premios Princesa de Asturias.

La Reina Letizia: sorprendida con lo que unos niños piensan de ella.

10Saludos a los vecinos

Letizia ha elegido un conjunto básico para afrontar la jornada. Unos pantalones oscuros anchos de tipo culotte, o sea, pesqueros, por encima del tobillo, marcados con un cinturón a juego; y un top de seda con detalle drapeado en el cuello, sin mangas. Es otoño, pero ella no tiene frío, y además es cierto que estamos viviendo un agradable «veranillo de San Miguel» y las temperaturas acompañan. Todo de Hugo Boss.

Letizia se salta su máxima y habla de su hija Leonor en una fiesta. 

9Un top de seda sin mangas

8Los pendientes de Gold&Roses que también lució ayer

El viaje de los Reyes a Cuba, en peligro por tercera vez. 

7El anillo de Karen Hallam que nunca se quita

6Melena con volumen y las puntas peinadas hacia afuera

Letizia estrena (por fin) un look deliciosamente otoñal.

5Con mocasines de estribo de Uterqüe

4Un básico en blanco y negro

3Los Reyes muestran su solidaridad

La Reina ha aprendido mucho en los últimos tiempos. Un inoportuno error de estilo en lugares donde se sufre por diversas circunstancias puede echar a perder un buen trabajo de fondo. En este caso, ¡no hay problema!

La Reina vuelve a la falda tubo gracias a Duyos.

2Cariñoso recibimiento

1Lista para la siguiente visita a Los Alcázares

Tras esta visita a Orihuela, los Reyes se trasladan a la localidad murciana de Los Alcázares. Un movimiento para el que Letizia está completamente preparada. La ropa sueltecita, sin ajustamientos innecesarios, y con un calzado bajo y de tendencia, esta vez es una excelente aliada.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here