Letizia repite por tercera vez su traje rojo de mujer empoderada

La Reina se atreve de nuevo con este moderno traje de chaqueta de Roberto Torretta en la entrega del premio Social de la Fundación Princesa de Girona. De rojo y fuerte a las puertas del 8M.

La Reina estrenó ayer y repite hoy. Por tercera vez. ¿Eso es poco, mucho? A vuestro entendimiento lo dejo. De momento, os digo que ha sido para anunciar la concesión del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2019 en la categoría de Social, para lo cual se ha desplazado al Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

Leer más: Alfonso Guerrero, ex de Letizia, anuncia que se casa de nuevo

11Rojo total

Es este traje de Roberto Torretta, todo en rojo, que estrenó el 22 de marzo de 2018 en un acto en Valladolid y repitió en junio de ese mismo año para compartir un acto con la reina Matilde de Bélgica en Bruselas.

10A todo color

Como sabemos, el rojo es el color fetiche de la Reina, y no ha tardado mucho en envolverse toda ella para insuflarse toda su potencia. Quizás la necesitaba. Su encuentro con los jóvenes más creativos parecía pedir también un buen chute de energía estilística.

9Sus veces anteriores

 

Ahora pasamos a otro capítulo, puede que misterioso: ¿por qué se pone este traje exactamente de la misma manera que las veces anteriores? Juguemos a las 7 diferencias. Letizia hoy ha vuelto a llevar la cartera de piel de cocodrilo roja de Carolina Herrera y unos salones en punta, también rojos.

8Un clásico renovado con maestría

El modelo es una preciosidad. Siempre lo hemos dicho. Su chaqueta semientallada y con ese falso chaleco interior es una maravilla, y conjuntado con la originalidad de los pantalones extralargos con ligera pata de elefante con dos rajas laterales, no hace sino confirmar que reinventa el aburrido concepto de traje de oficina. Porque este de soso no tiene nada.

7No se ha quitado los pendientes de ayer

Por repetir, repite hasta los pendientes de daga de Gold&Roses, que ya le vimos ayer. Y que se puso la primera vez de este Torretta.

6Encuentro con los jóvenes en Extremadura

Letizia ha presidido este acto que galardona a jóvenes emprendedores sociales con proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión. Así de atenta ha escuchado a los distintos equipos que han competido, con cerca de 200 jóvenes, presentando sus ideas para resolver un reto de máxima actualidad en nuestra sociedad: “Solo en casa: ideas para prevenir la soledad de las personas mayores”.

5Muy atenta

Letizia regresaba a tierras extremeñas, que ella conoce bien. No en vano de ahí era y se casó con su primer marido, quien por cierto ahora va a contraer matrimonio con su pareja de toda la vida.

Leer más: Alonso Guerrero, el exmarido de Letizia, se casa de nuevo.

4De nuevo con el pelo suelto

3Sofisticada

Tras el acto Letizia ha compartido unos momentos con muchos de estos jóvenes talentosos y, como es habitual, se ha hecho muchas fotos. Viéndola rodeada de ellos solo se me ocurre un pero, y es que su look es un pelín sofisticado de más.

2Corte impecable

1Con paso firme

En conclusión, este traje de Roberto Torretta es digno de ser repetido, por supuesto, porque es perfecto y está para gastarse. Además de que le brinda a Letizia una imagen de mujer empoderada y chic, que lo cortés no quita lo valiente, a las puertas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Día que, por cierto, está libre en su agenda. Que no digo que la Reina haga huelga, pero el dato es el dato. De rojo total y onfire…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here