Letizia, definitivamente, no tiene su mejor semana

La Reina sigue jugando al despiste con nosotros. Ayer repitió un polémico look y hoy incide en el gesto sin ofrecernos nada nuevo...

Ayer Letizia decidió “revisitar” al completo el look de aquel infausto día en el que se produjo su famoso desencuentro con la Reina Sofía en la Misa de Pascua en Mallorca (justo un año después), lo que ha hecho volver a correr ríos de tinta. Así pues, ¿qué podíamos esperar para hoy?

12En serpiente y negro

La Reina ha reaparecido en el acto de lanzamiento de “(IN)fórmate”, un proyecto para fomentar el pensamiento crítico en adolescentes, de 14 a 16 años, a cargo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y Google, que ha tenido lugar en el Campus de Google de Madrid. Teniendo dos hijas preadolescentes, digo yo que el asunto seguro le interesaba doblemente…

Letizia repite el look de su pelea con la Reina Sofía un año después. 

Abrimos la maleta de 15.000 euros de Letizia en Argentina. 

El estilista de Belén Esteban da algunos consejos a la Reina Letizia.

11Un estilismo también revisitado 

Pero vamos al modelo: un combo en blanco y negro, en el que sobresale esa falda midi con botones delanteros y cinturón ancho de print animal, en concreto de serpiente, su nuevo “fav”. Y ella combinada con un top ajustado de manga larga de Hugo Boss y las botas mosqueteras de ante de Magrit (que tiene igual en rojas).

10Apurando el tiempo de las botas mosqueteras

9La falda más ‘lowcost’ de Zara

No vemos doble ni nos encontramos ante un fallo de raccord, por usar un término cinematográfico. La foto no es de la Letizia de hoy, sino la del pasado 18 de enero, en una audiencia en La Zarzuela, donde lució este mismo look. (CASI) EXACTAMENTE EL MISMO LOOK. Y vamos a ver, porque esto va camino de convertirse en tema de estudio. Dos salidas esta semana, dos repeticiones (y encima la de ayer con retranca. ¿O fue ‘casual’?). Regresando a la falda recordaréis que nos gustó muchísimo su precio, 12,99 euros. Así que imposible más por menos.

8Con la cartera de cuero y tachuelas de Uterqüe

Su complemento para la ocasión ha sido esta cartera de cuero ribeteada con tachuelas en plata, un accesorio rock de Uterqüe, que tiene desde hace más de dos años.

7Y los pendientes “de daga” de Gold&Roses

Los pendientes de Gold&Roses, los primeros que compró de la firma (recordemos que luego sumó otros similares de barritas) destacan con sutileza entre su brillante melena. El maquillaje apenas varía en los últimos tiempos, oscilando entre los ocres y cobres. Me parece que son tonos con los que acierta de pleno, si bien estamos corriendo ya el riesgo de aburrirnos un poco.

6Algo invernal

5Debate con adolescentes

Letizia se ha rodeado de la más rabiosa e inteligente juventud, ya que al acto han asistido unos 80 adolescentes de diferentes centros escolares, 8 de los cuales han protagonizado un interesante debate. La Reina les escuchaba sentada desde la primera fila, junto al resto de autoridades.

4Sentada en primera fila

3Móvil en mano probando las últimas teconologías

2Letizia ha charlado con algunos de los jovencitos

1Dos repeticiones

Dejaremos a un lado las disquisiciones del porqué estas repeticiones. Nos acostumbró mal la semana pasada durante su viaje a Argentina, en el que la puntuamos con sobresaliente tras muchos estrenos. O regresó agotada o con el monedero vacío o simplemente aún le dura el jet lag. Esperamos su pronta recuperación y pasamos página…

 

5 COMENTARIOS

  1. Porque vuestra reina no se presenta nunca con sus uñas manicuradas .Tan cuidadosa en otros detalles y las uñas ,nada.Se es elegante en todas las partes del cuerpo.
    Una mujer argentina Cristina Kraak

  2. Hoy ha tocado vestirse de trapillo. Esa falda, por muy de Zara que sea, la veo cateta, no entiendo el amor repentino de Letizia hacia ella… Con la de modelos súper preciosos que tiene en su armario y que nunca ha repetido…

  3. La reina repite porque si, no estrena para darnos gusto. Estrena cuando la ocasión lo requiere.
    A mí este conjunto para verse con estudiantes me parece correcto.
    A los que les gusta sumar lo que se gasta en ropa , hoy tienen que callar.
    No sé puede tener contento a todo el mundo.

  4. ella es una chica mona, pero lo malo que tiene no se quita con operaciones… sino con dejar de
    tener ese gesto altivo…. arrogancias de pobretona, que nunca vimos en Doña Sofia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here