Son muy pocas las ocasiones en las que podemos ver a Letizia vestida de gala, por eso esperaba con ansia un estreno para la cena de gala que los Reyes ofrecieron  en el Palacio Real al presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, y su esposa, Clemencia Rodríguez. Sin embargo, me llevé una decepción al verla de nuevo con el vestido que estrenó para la entronización de Guillermo y Máxima de Holanda, el 30 de abril de 2013. Es un vestido de Felipe Varela en seda y tul titanio, bordado con microperlas acero y cristal, que también combinó con las mismas sandalias y cartera en ante hematite, ambos de Magrit. No digo decepción porque no me guste el vestido, es porque me habría encantado verla con algo nuevo.
Sujetó la banda con el broche de la Flor de Lis que pertenece a la tiara de Ansorena que le regaló Felipe y que todavía no le hemos visto puesta.
ReyesLetizia

Lució los pendientes de diamantes que los Reyes Juan Carlos y Sofía le regalaron para su boda, que también llevó en Holanda. El único cambio fue el tocado de Maria Nieto, por la Tiara Floral, que llevó ayer.

Cara

Letizia se peinó con un recogido bajo muy favorecedor, en la línea de los que suele lucir últimamente en este tipo de eventos.Pelo

Aquí os dejo la foto del día de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda para que la recordéis.Coronacion

¿Os gustó Letizia ayer?, ¿Qué os parece que repita vestido en esta ocasión?