La Reina Letizia solo tiene un acto oficial en su agenda esta semana. Eso sí, muy agradecido. Un año más ha inaugurado una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), una cita que les encanta a los Reyes por lo que supone de contacto con otros mundos y culturas. Anoche Don Felipe acudía a una cena conmemorativa con motivo del 40 aniversario de la muestra. Por cierto, allí se encontró con una glamourosa Begoña Gómez, esposa del presidente Sánchez, que vestía muy en la línea de Letizia. Hoy el monarca ha faltado (se encontraba viajando hacia Jerusalén) y la Reina ha contraatacado con sus mejores armas.

El año pasado la Reina optó por un look compuesto de falda asimétrica de cuadros y una blusa blanca con amplio cuello. Esta mañana ha preferido repetir look, pero con un guiño importante al país invitado de esta edición, que es Corea.

Los Reyes son unos apasionados de los viajes y eso siempre se nota durante el recorrido por los diferentes stands. En poco más de una hora pasan de uno a otro, y rodeados por una nube de medios de comunicación y público presente, posan con autoridades y descubren algunas curiosidades. Además suelen ir cargándoles con regalos de todas partes del mundo. La experiencia siempre es reconfortante y les sirve para fichar alguna idea interesante de cara a próximas escapadas. Esta vez Letizia ha ido sin compañía, pero con el mundo para ella solita.

1La llegada de la Reina en solitario

Doña Letizia ha aparecido a las 12 del mediodía en el recinto de Ifema donde, a partir de hoy, se desarrolla FITUR, la más importante feria dedicada al turismo de España. Esta edición, la número 40, tiene a Corea del Sur como país invitado.

2Corea del Sur, país invitado

Los Reyes precisamente realizaron una visita oficial a este país el pasado octubre, después de asistir a los actos de Entronización del Emperador de Japón.

3Un guiño con el modelo de Letizia

Letizia no ha estrenado para la jornada. En cambio, ha elegido con mucho tino un vestido que estrenó, justamente, durante a aquel viaje por Asia. Es más, el último modelo que lució antes de despedirse de Corea del Sur. Todo un guiño, un círculo que se cierra.

4De Massimo Dutti

El vestido es este diseño midi, de gasa, con manga abullonada y cuello cerrado con sugerente corte en el escote. De Massimo Dutti , cuyo precio era 99,95 euros.

5Los zapatos de Magrit

También entonces lo combinó con estos mismos salones naranja (para contrastar y aportar color): un modelo de puntera pronunciado y con dos texturas. De Magrit, claro.

6Grandes pestañas y pequeños pendientes

Del maquillaje tenemos que destacar esa mirada ‘de abanico’ que consigue gracias a las pestañas postizas XXL. De joyas, los pequeños pendientes de brillantes que, oficialmente, son sus nuevos favoritos. ¿Cuántas veces se los ha puesto? También su anillo de Karen Hallam, pero eso ya no es noticia.

7¡Hola, Meghan!

No, es broma… La Reina Letizia ha saludado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y la vicealcaldesa, Begoña Villacís (en la foto), la ‘doble’ oficiosa de Meghan Markle (además del evidente parecido físico, hoy incluso lucía un abrigo batín casi igual a otro que tiene la duquesa de Sussex).

8Parada en Asturias, su tierra

En un momento dado, Letizia se ha saltado el recorrido oficial previamente marcado para hacer una paradita en el puesto de Asturias, su tierra natal. Siempre está bien recordar tus raíces, y en este caso, promover los muchísimos encantos del Principado.

9Un regalo en Marruecos

Luego ha pasado por el stand de Marruecos, donde le han obsequiado con este plato labrado artesanalmente.

10Y visita de cortesía al stand de Corea

11Moda española a buen precio

En conclusión: Letizia ha vuelto a apostar por la moda española ‘low cost’, que es lo que nos gusta. Lo que más nos llamó la atención en su día fue el colorido estampado de confeti (esos puntitos que no son exactamente lunares) y que son la mejor baza del look. No pasará a la historia, pero Letizia está guapa, favorecida ¡y cómoda! ¿Acaso no es lo mejor para viajar?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here