letizia2
Ha vuelto a lucir unos pendientes de Mango con forma de cuerno, que ya estrenó este verano.

Letizia ha estrenado hoy en la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en el Palacio de la Zarzuela. Nos gusta, por aquello de la novedad. Y la Reina nos ha sorprendido con una chaqueta de estilo étnico, ribeteada con manga francesa, de la firma Uterqüe, línea de gama alta de Inditex, que forma parte de un conjunto con pantalón, con el que ella no se ha atrevido. Hubiera sido «too much».

Habrá que esperar para descubrir si también tiene esta segunda prenda y se atreverá a lucir ambas a la vez.

letizia
Ha combinado la chaqueta con pantalón y jersey negros.

En cualquier caso, hoy Letizia ha optado por la discreción, ya que la chaqueta es suficientemente llamativa en sí misma, por lo que la ha combinado con un jersey y unos pantalones de pinzas negros y unos zapatos de salón de Magrit, una de sus firmas preferidas. Una sabia elección que ha completado con sus pendientes en forma de cuerno de Mango, que cuestan 9.90 euros, y que estrenó este verano en el primer posado oficial en Marivent, durante sus vacaciones en Mallorca.

La chaqueta forma parte de la colección de primavera-verano 2015, pero por la tonalidad cromática de la misma es perfecta para el comienzo del otoño. Sin duda, hoy la reina ha acertado. ¿Estáis de acuerdo?

urerque
La bloguera Gala González ya lució el conjunto completo de Uterqüe.