Vuelve la Letizia que menos nos gusta, en estilo, pero la más cariñosa

Después de los espectaculares estilismos que nos dejó en su viaje a Marruecos y posteriormente el estreno de pata de gallo de Hugo Boss de hace tan solo unos días, regresa la Letizia más “lady”, pero también más aburrida. Este miércoles, los Reyes han estado en el Teatro Real donde el rey Felipe ha vivido un momento muy especial al recibir el World Peace and Liberty Award. Para la ocasión, Letizia ha reciclado uno de sus últimos estrenos: un Carolina Herrera.

15Ha recuperado uno de sus estrenos más aplaudidos del pasado año

Esta semana está siendo de lo más ajetreada para Letizia, quien también tendrá que “remangarse” y trabajar este sábado. Pero poco a poco, vayamos con el día de hoy, que es lo que toca. Para acompañar a Don Felipe, quien también ha dado unas palabras, Letizia ha optado por el vestido de Carolina Herrera que estrenó en su viaje de Estado a Perú a finales del pasado año.

14Un diseño de corte midi con el que estilizaba su figura

Se trata de un diseño de seda diseñado en negro con rayas horizontales en blanco, de corte midi, manga larga y con vuelo para marcar la cintura.  Su precio varía según la web donde nos encontremos… desde 4.707 en la web de Lyst hasta 2.700 en la página Saks.

13Así lo lució el día de su estreno en Perú

12A sus pies, zapatos bicolor de Magrit

No hemos visto grandes cambios del día que lo estrenó en Perú hasta el día de hoy. El único cambio han sido los zapatos (sin contar el maquillaje). Si aquel día optó por unos en negro de vinilo firmados por Magrit, en este día ha elegido unos zapatos bicolor también de Magrit. Letizia, como viene siendo habitual, no ha lucido medias, pero sí que podemos ver un leve tono en su piel… por lo que puede que se haya sumado a la moda de las medias invisibles.

11Ha repetido el conjunto casi al completo

La cartera sí que ha sido la misma: el modelo Metropolis de Furla (por aquel entonces costaba 150 euros). Un diseño en blanco con el cierre en dorado. Esta cartera aportaba el toque moderno al estilismo “lady”.

10Ha optado por los pendientes de perlas

El toque elegante lo ha puesto los pendientes de perlas y brillantes que dejaba entrever por su melena perfectamente peinado y lisa con raya sutilmente hacia un lado. Aunque si de algo estaba espectacular era con su maquillaje.  Con la tez más morena y con los ojos levemente ahumados y haciendo esa técnica de “ojos de gata”, Letizia ha presumido de una mirada penetrante con doble capa de máscara de pestañas. En los labios, un poco de gloss.

9Como viene siendo habitual, no ha lucido manicura

8Las piernas tenían algo de color: ¿medias invisibles?

7El maquillaje, impecable dejando todo el protagonismo en los ojos

6Letizia se ha mostrado muy estilizada 

5Finalmente, una foto en familia junto al Rey

4Don Felipe ha recibido el “World Peace & Liberty Award”

3Ha querido dar unas palabras en agradecimiento

2Letizia ha subido al escenario para acompañar a su marido

1Se ha mostrado muy orgullosa 

Y no ha podido evitar las muestras de cariño
El rey Felipe estaba muy feliz y no ha podido esconderlo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here