Letizia recurre al gesto más chic con el abrigo cámel

Seguimos la semana y volvemos con Letizia, que hoy ha presidido el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental, bajo el lema “Educación inclusiva, salud mental positiva”. Esto le ha llevado al Congreso de los Diputados en Madrid, a cuya entrada ha aparecido con actitud campante…

15Su primer abrigo

En cámel y sobre los hombros… Letizia ha sacado el primer abrigo de la temporada, aunque con este gesto, que ya adoptó hace un par de años, es un sí y un no. Abrigo, pero no. Más bien hace las veces de una chaqueta para no parecer demasiado friolera o no asarse, porque ya va refrescando, pero no es para tanto. Lady total.

14Una pieza antigua 

Se trata de un abrigo básico en un color que nunca pasa de moda, y siempre vuelve. Ligeramente acampanado y con solapa ancha, lo firma Felipe Varela, que últimamente andaba muy desaparecido de los looks regios. Lo tiene desde hace años.

13Naranja y cámel

Y vamos por dentro. Letizia ha repetido el conjunto de top con estampado geométrico y falda de cuero con grandes parches de color, obra de Hugo Boss. El color entra en juego, con el beis como base, pero subiendo enteros gracias al azul pavo real y el potente naranja. Los estrenó el pasado mayo, y después volvió a ponérselo en su viaje a Estados Unidos.

12Los pendientes

Hace poquito que Letizia estrenó estos pendientes, el modelo Crawler de Gold&Roses (1.565 euros) y ya está empezando a tirar de ellos, como ha estado haciendo con sus “hermanos” los de daga de la misma joyería. De hecho, son tan parecidos, que a veces hay que pasar dos veces por la foto. Bonitos y favorecedores lo son.

11Complementos

Aparte del abrigo, la pieza central del estilismo de la jornada, nos fijamos también en los complementos, aunque ninguno es nuevo. La cartera de piel naranja de Ángel Schlesser y los zapatos de piel con tira cruzada de Magrit.

10Diseño Made in Spain

9Reunión en el Congreso

La Reina ha presidido posteriormente la reunión, rodeada de autoridades y participantes. Ha tomado la palabra y en su discurso ha dicho: “Estamos aquí, en definitiva, porque es importante que todos ayudemos a cambiar la percepción social sobre los trastornos mentales. Que nos empeñemos en promover iniciativas e intervenciones no solo en el ámbito de la escuela, también en el mercado laboral”.

8Por la educación

Y ha continuado: “Hablamos hoy de educación y es en la edad escolar cuando comienza la mayoría de los problemas de salud mental. Respeto, empatía, inclusión, plena autonomía son, más que palabras, conceptos que deben permear nuestro sistema educativo en todos sus niveles”. Entre los asistentes, por cierto, se encontraba el influencer Pelayo Díaz (extremo izquierda de la foto), que ha hablado de cómo usar adecuadamente las redes sociales.

7Concienciada

6Look de otoño

Letizia hoy se ha decantado por un conjunto en tonos tostados con impactos de color. Todo muy otoñal, incluso en el maquillaje. Y hasta bronceada la veo. Tras esta cita, a mediodía, los Reyes ofrecen un almuerzo en La Zarzuela en honor del presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel. Letizia ya iba preparada. Ahora, ¿qué os ha parecido a vosotros?

P.D: Os recuerdo que podéis seguir comentando, y que si tardan un poco en aparecer es porque necesitan moderación. ¡Tiempo! ¡Y gracias!

5Letizia vuelve a meterse a todos en el bolsillo

4Más tarde, los Reyes han tenido un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela con el presidente de Chile y su mujer

3Han posado para los medios allí presentes

2Letizia apuesta por una media melena actualizada

1El rey Felipe se ha mostrado en todo momento pendiente de ella

Los Reyes durante el posado con el presidente de Chile y su mujer

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here