Los Reyes Felipe y Letizia ya han retomado su agenda oficial de actos. Este lunes veíamos al Rey en solitario acudiendo a la apertura del año judicial 2020/2021 en el Palacio de Justicia de Madrid. Un día después, Felipe volvía a aparecer en solitario para una reunión con Don Fernando Arias González, director general de la Organización para la prohibición de las armas químicas. Aún así, no hemos tardado en descubrir qué nos tenía preparado Letizia para retomar el trabajo. Esta tarde, en torno a las cuatro y media, llegaban al Palacio de Viena donde acudía al acto conmemorativo del Día del Cooperante y donde Felipe ha dado un discurso. Letizia, para la ocasión y sabiendo que la lupa estaría puesta en ellos, ha querido ir a lo seguro y ha apostado por uno de sus vestidos más aplaudidos de los últimos años.

reina letizia portada

También te interesará

La Reina Letizia, lección de sobriedad en un doloroso momento

El vestido de cintura de avispa que le sienta como un guante a Letizia

Letizia ha recuperado el vestido de tweed rebajado de Zara que estrenó en julio del pasado año y que consiguió el aplauso de muchas amantes del mundo de la moda y lo fashionista. Además, el plus es que lo compró rebajado por menos de veinte euros. ¿Se puede pedir más? Que sea estiloso, que te siente como un guante y que sea tendencia. Pues también tiene todo eso. Se trata de un diseño perfecto para estilizar la figura debido a que se adapta perfectamente a la siluetay que sienta genial a las chicas delgadas sobre todo por su escote recto. En tejido tweed y en tono azul y blanco, de corte midi, con botones joya y bajo de acabado desflecado. Uno de sus estrenos del pasado año que más miradas tuvieron.

reyes-felipe-y-letizia

La Reina no ha cambiado ni los accesorios durante las diferentes ocasiones en las que ha lucido este vestidazo. Se ha subido a sus salones destalonados en azul, a juego con el vestido, firmados por Carolina Herrera y una cartera de mano, a juego. Tal y como manda la Ley, ambos han llevado la mascarilla obligatoria y han optado por el modelo quirúrgico, como la mayoría de ocasiones en las que los hemos visto desde que comenzara la pandemia provocada por el coronavirus.

Como beauty look poco podemos averiguar debido a la mascarilla, pero sí que podemos destacar su melena, mucho más larga que en los últimos meses. Peinada completamente lisa y de aire desenfadado, Letizia sigue presumiendo de sus canas. Como maquillaje, no podemos averiguar mucho... pero sigue optando por una mirada felina destacando sus pestañas postizas. Ahora más que nunca hay que destacar la mirada, algo que hace a la perfección la Reina Letizia.

reina letizia, rey felipe, princesa leonor, infanta sofia portada

También te interesará

El día que marcó un antes y un después en la Familia Real

1 /5
letizia (1)
1 / 5
letizia (2)
2 / 5
letizia (3)
3 / 5
letizia (4)
4 / 5
letizia (5)
5 / 5