Este lunes en la mañana, los Reyes, Felipe y Letizia, han madrugado para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2020. Un acto que ha comenzado en torno a las 11.30 de la mañana y que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo, donde además, el monarca ha dado un discurso. Estos galardones han sido concedidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación a Francisco Sánchez Madrid, Susana Narotzky, José Capmany, Elías Campo, Nazario Martín, Xavier Querol, Carme Torras, Laura Lechuga, Luis Ibáñez y Xavier Vives. Para la ocasión, y teniendo en cuenta el buen tiempo de Madrid y las altas temperaturas que ya comienzan a marcar los termómetros, Letizia ha recuperado su vestido más primaveral.

Reina Letizia

También te interesará

Se cumplen 17 años de la explosión internacional de Letizia: Caprile hizo historia por ella

Letizia recupera, una vez más, un vestido de flores de Hugo Boss

Sin lugar a dudas, Letizia ha empezado la semana con muy buen pie. Ha rescatado de su vestidor uno de sus vestidos favoritos para cuando llega el buen tiempo (e incluso para cuando también hace un pelín más de frío). Se trata del vestido rosa, con estampado floral y bajo asimétrico firmado por Hugo Boss que le hemos visto, al menos, en otras tres ocasiones anteriores. Lo estrenó en noviembre de 2019 cuando acudió junto a su suegra, la reina Sofía, a Nuevo Futuro, el mercadillo benéfico que se celebran en las semanas previas a la Navidad y recoge fondos para los niños más desfavorecidos.

Letizia recupera su vestido más primaveral y con truco para parecer más delgada
Gtres

Este es uno de los diseños más repetidos por la Reina, ya que es ideal por su estampado de flores en tonos naranjas y tierra. Además, nos encanta el cuello camisero y la falda midi, dos de las tendencias de la temporada. A pesar de ser manga larga, lo que le da más juego a lo largo del año, es muy finito, por lo que Letizia hoy no ha pasado calor. Además, sus mangas dan mucho juego a la hora de regularlas a distinta alturas según la época del año.

El truco del vestido para conseguir una silueta 'fit'

Es uno de sus vestidos más polifacéticos porque incluso se lo hemos visto con chaqueta de cuero, un toque muy cañero. En esta ocasión, no ha querido restarle ni un ápice de elegancia al diseño, que además tiene un truco 'fit' para parecer más delgada. Los pliegues del pecho y el detalle ceñido del cinturón (que es de la misma tela y estampado que el vestido) hacen que se dirija la atención a la cintura, dándole ese efecto de 'cintura de avispa'. Con este Hugo Boss consigue parecer más delgada a través de un efecto visual con sutil silueta de reloj de arena.

Al igual que en otras ocasiones, Letizia no ha querido ni cambiar los accesorios porque cuando algo funciona, ¿por qué vamos a cambiarlo?. La Reina ha vuelto a recurrir a sus salones marrones de Magrit, unos de sus stilettos favoritos y que combinan a la perfección con el resto del estilismo.

1 /8
letizia (2)

Robert Smith

1 / 8
letizia (1)

Robert Smith

2 / 8
letizia (3)

Robert Smith

3 / 8
letizia (5)

Robert Smith

4 / 8
letizia-2

Gtres

5 / 8
letizia (6)

Robert Smith

6 / 8
letizia-4

Robert Smith

7 / 8
letizia (4)

Robert Smith

8 / 8