La Letizia más retorcida: repite el mismo look de su pelea con Sofía, justo un año después

Justo un año y dos días después, Letizia "homenajea" a la reina Sofía luciendo el mismo look que llevó en su rifirrafe con ella durante la Misa de Pascua

Saltan las alarmas de nuevo en la Casa Real. Letizia“homenajea” a su rifirrafe con la reina Sofía del pasado año enfundándose en el mismo look que lució aquel día, que casualidades de la vida este mes cumple el primer aniversario. Más concretamente ocurrió el 1 de abril. Fue una de las polémicas que más avivó la obsesión de la reina Letizia con sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

8Letizia recupera el look de su rifirrafe con la reina Sofía

Destino o casualidad, Letizia ha acudido a un acto en la Agencia EFE sobre “medios de comunicación y salud mental” y ha sorprendido por su estilismo. Y no porque haya apostado por su versión más mini o por la tendencia más atrevida de la temporada, sino porque ese outfit nos sonaba mucho. ¡Pero mucho! Y seguramente a todos vosotros también.

7Justo hace un año, Letizia lucía el mismo look

Se trata del mismo look, calcado de pies a cabeza, de aquel encontronazo que tuvo lugar con la reina Sofía a la salida de la catedral de Palma de Mallorca durante la Misa de Pascua del pasado año. Mientras que la reina emérita quería fotografiarse con sus nietas, Letizia buscaba impedir esa foto. Un momento que acaparó todas las noticias e incluso saltó al panorama internacional, además de convertirse en trendig topic en las redes sociales.

6Un pantalón de Hugo Boss y camisa de CH copan el protagonismo

Un año y dos días después, Letizia recupera su pantalón azul navy de Hugo Boss y la blusa de lunares firmada por CH Carolina Herrera, que combinó con unos salones, de Magrit, y cartera de mano a juego, de Loewe. El estampado de lunares, a pesar de estar de rabiosa tendencia esta temporada, no es los más recurridos por la Reina. Pero este modelo, en crepé de Chine de seda, con cuello redondo y frunce en los puños, parece ser uno de los favoritos de la Reina.

5Nada más llamativo en el rostro para restarle importancia

Como joyas, los pendientes ‘Mariposa’ de ELENA C que guarda en su joyero desde hace ya unos años. Un maquillaje natural y su melena lisa con raya a un lado hacían destacar el look de Letizia.

4El 1 de abril de 2019 se vivió el tenso momento

3Letizia recupera ese estilismo justo un año y dos días después

2Ha sido en un acto en la agencia EFE

1¿Se trata de destino o casualidad?

8 COMENTARIOS

  1. Lo de esta mujer no tiene nombre. El modelito d la discordia y vuelve a ponérselo un año después????
    Por las mismas fechas como rearfirmando su error?
    Gracias Leticia, la mejor aliada de la tercera república.
    TERCERA REPÚBLICA YA!!!

  2. Menuda provocación en toda regla. Y todo un insulto hacia la reina emérita y su suegra. Esta es Letizia, la que hace lo que le da la real (y nunca mejor dicho) gana, sin importarle cuál es realmente su papel en la Corona.

  3. Que sorpresa! Hacía un siglo que no leía este foro por la dificultad en dejar comentarios, pero hoy parece que funciona. De entrada el adjetivo de “retorcida” me parece poco respetuoso y no muy en línea con los escritos de Olga, per bueno, viva la libertad de expresión. Personalmente yo no hubiera repetido este atuendo coincidiendo con el aniversario, simplemente por no dar más cuerda a los que practican el acoso y derribo. Mi opinión no ha variado respecto al incidente, las 2 señoras fueron incapaces de controlar su temperamento en público, pero solo a una de ellas se le pasó factura.
    Este conjunto sigue siendo vigente y favorecedor y Letizia esta muy guapa últimamente.
    Saludos de nuevo, xoxoxo

  4. Cierto es, me parece una gran provocación repetir el mismo modelito que tanto dio que hablar en su momento… Esta mujer no deja de sorprenderme!!!! Y por cierto echo mucho en falta el antiguo foro donde debatíamos todos sus looks cada día jejeje quiero que vuelva otra vez!!!!!

    • Hola, Kitty22, el foro continúa abierto para todo el mundo. Los comentarios no aparecen automáticamente, pero los vemos. No os preocupéis. Yo estaré encantada de leeros, como siempre. Saludos ¡y gracias!

  5. Ni provocación ni leches, provocación es este post de corte totalmente sensacionalista que no me parece propio de unos profesionales como vosotros. Hasta ahora nunca me he quejado de las posibles críticas/consejos que reflejáis en lo que respecta al estilismo de la reina Letizia; pero atreverse a insinuar que ha podido haberse puesto este conjunto con intención de volver a sacar a relucir el percance con la reina doña Sofía… telita por vuestra parte, eh. Igual que repite muchos otros conjuntos, este forma parte de su fondo de armario tanto como los demás, por lo que tiene todo el derecho a volver a ponérselo, tenga las connotaciones que tenga, dado que, que yo recuerde, el atuendo no tuvo nada que ver con dicho acontecimiento.

    Que comentéis el estilismo -tema al que, si no me equivoco, está dedicado este blog- me parece perfecto; ahora bien, que intentéis lanzar a la reina a los perros de manera sutil haciendo que la gente lea entre líneas (y no tan entre líneas) me parece poco profesional, sinceramente. Que la reina Letizia sea una figura pública no la exime de ser humana y errar, lo que también implica que no hay que estar sacando a relucir ciertos deslices cuando nos aburrimos y no tenemos otra cosa que publicar. Señores, rigor y periodismo de calidad, no páginas rosas que llegan a rosa chillón.

    Dediquémosnos más a la moda y menos a las connotaciones sensacionalistas de las prendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here