La Letizia más retorcida: repite el mismo look de su pelea con Sofía, justo un año después

Justo un año y dos días después, Letizia "homenajea" a la reina Sofía luciendo el mismo look que llevó en su rifirrafe con ella durante la Misa de Pascua

Saltan las alarmas de nuevo en la Casa Real. Letizia«homenajea» a su rifirrafe con la reina Sofía del pasado año enfundándose en el mismo look que lució aquel día, que casualidades de la vida este mes cumple el primer aniversario. Más concretamente ocurrió el 1 de abril. Fue una de las polémicas que más avivó la obsesión de la reina Letizia con sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

8Letizia recupera el look de su rifirrafe con la reina Sofía

Destino o casualidad, Letizia ha acudido a un acto en la Agencia EFE sobre «medios de comunicación y salud mental» y ha sorprendido por su estilismo. Y no porque haya apostado por su versión más mini o por la tendencia más atrevida de la temporada, sino porque ese outfit nos sonaba mucho. ¡Pero mucho! Y seguramente a todos vosotros también.

7Justo hace un año, Letizia lucía el mismo look

Se trata del mismo look, calcado de pies a cabeza, de aquel encontronazo que tuvo lugar con la reina Sofía a la salida de la catedral de Palma de Mallorca durante la Misa de Pascua del pasado año. Mientras que la reina emérita quería fotografiarse con sus nietas, Letizia buscaba impedir esa foto. Un momento que acaparó todas las noticias e incluso saltó al panorama internacional, además de convertirse en trendig topic en las redes sociales.

6Un pantalón de Hugo Boss y camisa de CH copan el protagonismo

Un año y dos días después, Letizia recupera su pantalón azul navy de Hugo Boss y la blusa de lunares firmada por CH Carolina Herrera, que combinó con unos salones, de Magrit, y cartera de mano a juego, de Loewe. El estampado de lunares, a pesar de estar de rabiosa tendencia esta temporada, no es los más recurridos por la Reina. Pero este modelo, en crepé de Chine de seda, con cuello redondo y frunce en los puños, parece ser uno de los favoritos de la Reina.

5Nada más llamativo en el rostro para restarle importancia

Como joyas, los pendientes ‘Mariposa’ de ELENA C que guarda en su joyero desde hace ya unos años. Un maquillaje natural y su melena lisa con raya a un lado hacían destacar el look de Letizia.

4El 1 de abril de 2019 se vivió el tenso momento

3Letizia recupera ese estilismo justo un año y dos días después

2Ha sido en un acto en la agencia EFE

1¿Se trata de destino o casualidad?