Letizia estrena una falda copiada a otras princesas

La Reina cambia del rojo al azul para reunirse con los Académicos de la Lengua. Además estrena una falda lápiz que antes llevaron otras princesas...

Los Reyes presidieron el pleno de la Real Academia Española, en la sede la institución en Madrid, una cita para la cual Letizia volvió a estrenar.

9En tonos azules

Del rojo total del anterior acto al azul completo en este. La novedad está en la falda: midi de estilo lápiz con cintura alta y cinturón incorporado a juego. Además tiene un corte lateral que le aporta movimiento. De Hugo Boss.

8Una blusa de Felipe Varela

En la parte superior, una blusa de seda clásica con las mangas remangadas de Felipe Varela. Siempre la había combinado con una falda de vuelo con bordados florales de Carolina Herrera (en su viaje a Reino Unido en julio de 2017, sin ir más lejos), pero esta renovada idea no está nada mal… Quizás un pequeño «pero»: demasiado abotonada hasta arriba.

7La misma falda que otras princesas

Es un modelo de falda muy elegante, de los que Letizia casi tenía olvidados, cuando antes no se quitaba este tipo de corte. Últimamente va más por las faldas midi de vuelo, plisadas y demás. Lo curioso de esta es que también la han llevado antes otras ‘royals’ (y vamos ya por unas cuantas coincidencias), como Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia.

6Mary de Dinamarca, con lunares

La princesa Mary de Dinamarca la lució en marzo de este año (o sea, hace nada) durante su viaje a Houston (EE.UU). Ella la combinó con una blusa de lunares y complementos en negro. En este caso me gusta más la versión de Letizia.

5Sofía de Suecia, la primera

La esposa de Carlos Felipe de Suecia se puso esta misma falda en noviembre de 2018 y también ella optó por el azul total, aunque en el mismo tono azul cielo con un jersey fino. O sea, que la princesa es la pionera.

4Zapatos y cartera a juego de Magrit

3Clásica y elegante

2Pendientes de Bvlgari

Y como al cosa va de azules, azules también los pendientes. Para ello nada mejor que los de aguamarinas de Bvlgari, si bien en su versión sencilla, prescindiendo del colgante. Se los regaló la propia firma con motivo del nacimiento de su primera hija, Leonor, en 2005.

1Una vez más: el anillo de Karen Hallam del que no se desprende

Y el anillo de Karen Hallam… Puede que Letizia incluso se duche con él… Pues nada, un look «académico» pero no rancio y en el otro tono que más le gusta, el azul. Sin duda mucho más sereno y equilibrado que el rojo pasión para un compromiso que requería un puntito de sobriedad. Hoy nos reencontramos con la Reina, en el que será su último acto oficial de la semana antes del Gran Lunes. Seguiremos informando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here