Letizia: noche plisada y fría en la que el viento le jugó una mala pasada

Lunes noche, 20º aniversario del diario La Razón. Los Reyes presiden la fiesta en la sede madrileña del periódico, fieles a su cita con la prensa española cada vez que hay algo que celebrar. El último look de impacto de Letizia fue precisamente en un evento periodístico, aquel vestido escotado en el Premio Francisco Cerecedo. Pero ¿qué tenemos esta vez?

11Los Reyes presiden el 20 aniversario de La Razón

Los Reyes han llegado puntuales en su coche oficial, del que han salido raudos y veloces hacia el photocall. Este ha tenido lugar a la entrada del periódico, donde han compartido foto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el resto de autoridades políticas, además de los responsables del diario.

[Más información: Políticos, empresarios, periodistas y otros VIPS acompañan a los Reyes en La Razón]

10Felipe y Letizia, siempre con los medios

Ya lo vemos. Letizia iba de estreno, aunque no de esos de echar cohetes. En todo caso, la primera impresión es que hoy ha optado por un estilismo de corte moderno, fashion.

9Letizia no se ha quitado el abrigo para posar a su llegada

Al principio me parecía un vestido sin mangas, con cuerpo de punto en negro y la falda midi plisada de súper tendencia. Tenía todas las trazas de Hugo Boss. Pero no, son dos piezas separadas.

8Una falda de Zara para tus fiestas

Es una falda de Zara y su precio es 39,95 €. El tejido glitter le daba ese toque fiestero y de noche necesario. No hace falta ser Aramís Fuster para intuir que esta falda promete agotarse y estar en todas las mesas navideñas…

7La Reina estrenaba una falda plisada en dorado conjuntada con botas negras mosqueteras

Era lo más llamativo del look, aparte de sus nuevas botas negras de tipo calcetín, con puntera pronunciada y mosqueteras, suponemos, por la rodilla. Podrían ser las mismas de la comida del 80 cumpleaños de la Reina Sofía del pasado viernes. El toque coqueto (y puñetero para los fotógrafos) es que no se ha desprendido de su elegante abrigo con vuelo (de Carolina Herrera), que llevaba sobre los hombros. Hacía frío.

6Con su cartera de cordón dorado de Nina Ricci

5El peinado ha sido una coleta baja con raya al medio 

4El viento le descolocó un poco sacando algún mechón

3Los pendientes largos de cadena de Gold&Roses

Siguiendo en esta línea de negro y dorado, Letizia se ha puesto los pendientes de fina cadena dorada de Gold&Roses.

2Un maquillaje en tonos cobre muy favorecedor

1La sorpresa en la fiesta: Letizia llevaba un vestido sin mangas

Letizia no ha brillado especialmente esta noche, pero tampoco podemos ponerle un borrón. Lo ha intentado con el brilli-brilli y el resultado no es desalentador. Eso sí, brazos al aire, como a ella le gusta. ¿Qué os parece para empezar la semana?

 

Más contenido .....

8 COMENTARIOS

  1. No es para tirar cohetes,pero al menos va discreta y ya parece que va asumiendo que a su edad no puede vestir cualquier cosa,la prefiero como va ahora a que vaya echa una starletee .Lo que no me gusta es como le paran las botas toda arrugadas..gghrrr

  2. Buenos días:
    LLevo desde ayer mirando las fotos y no sé qué es lo que falla. Creo que son las botas, le dan un acabado demasiado informal, con unos zapatos de salón el resultado hubiese sido más acorde al acto que se celebraba y a la indumentaria elegida por el resto de invitadas. Sólo hay que ver el vestido de madrina de boda de Ana Pastor.
    El vestido la verdad es que tampoco me entusiasma pero cuando se tiene tanto y tan diferente como Letizia, imagino que te lo compras por no ser como el resto de prendas que guardas en el armario.

  3. Me parece que va horrible, y poco apropiada. Gracias a que debe tener una buena maquilladora. Desde que le ha dado por imitar el peinado de Meghan Markle, siempre parece que va sin peinar. No me parece que las botas sea un calzado elegante, donde estén los zapatos clásicos de salón sobra todo lo demás, del resto del atuendo prefiero ni opinar.

  4. Este tipo de falda es última tendencia y tal como la luce Letizia es como se hace en estos tiempos, un poco de brilli-brilli, otra pieza neutra y zapato moderno ( o botas en este caso) sino se convierte en un árbol de navidad y vestido fiestero.
    He leído en otro foro algunos comentarios sobre el pelo y andan por ahí rasgándose las vestiduras, ciertamente la reina parecía algo despeinada, francamente no creo que saliese así de Zarzuela, el viento despeina a royals y plebeyos por igual, no hay más que ver fotos de otras muchas señoras que han incurrido en el mismo percance, salvo ponerse un kilo de laca o tener poderes mágicos . Os imagináis el escándalo que se armaría si la reina decidiera ausentarse al tocador para retocarse el pelo antes del posado?
    Resultado final: moderno,chic, correcto y no pasará a la historia.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here