Haciendo un breve repaso a los cortes de pelo de nuestra princesa desde que dejara de ser periodista, podemos observar que Letizia es muy conservadora y, a lo largo de estos años, ha lucido casi siempre una melena mediana ligeramente por debajo de los hombros. Tan solo nos sorprendió en 2008, cuando la vimos con un corte tipo bob.

Aqui podeis verla en una imagen tomada en el rastrillo Nuevo Futuro, el pasado viernes 28 de noviembre; en la foto del centro, Letizia, el lunes 2 de diciembre, con su melena ya ligeramente recortada; y la princesa en 2008, la única vez que se atrevió a un corte más drástico, luciendo una melena tipo bob.

primera

La princesa también se atrevió en 2005 a dejarse un flequillo ladeado suavemente capeado que le quedaba bien.

flequillo

Con la melenita tipo bob que lució en 2008, gracias a las manos expertas de su peluquera, pudimos verla con una variedad de peinados bastante favorecedores.

cortito

Lógicamente la melena que luce ahora es el corte ideal para una princesa, ya que más juego da a la hora de realizar elaborados recogidos para las ocasiones importantes y también para hacerse una práctica y juvenil coleta o un elegante semirrecogido.

ideal-4

Otras princesas o reinas, como Mary Donaldson, Máxima Zorreguieta o Mette-Marit, también apuestan por este largo de pelo…princesas

Ya vosotros, ¿cómo os gusta más Letizia?