El rojo es uno de los colores que más le favorece y, apostando sobre seguro, lo eligió para su encuentro con Máxima de Holanda, en el viaje que los Reyes están haciendo hoy a los Países Bajos. Volvió a estrenar un Felipe de Varela, en la línea ajustada que tanto le gusta y con un estilo muy parecidó al que llevó hace unos días en la Fiesta Nacional. Es un vestido camisero en doble crepé carmesí con bordado asimétrico a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental, en falda y manga, y estrecho cinturón de ante. Lo acompañó con un sobre de charol rosech, también de Felipe Varela, que últimamente utiliza mucho, y salones de ante,  de Magrit, en el tono del vestido.

Letizia

lETIZIA-hOLANDA

La Reina española volvió a recurrir al rojo para sus labios, los ojos más marcados que en otras ocasiones, y eligió los pendientes de brillantes y rubíes, que estrenó el pasado mes de noviembre en el viaje a Estados Unidos, y que también se han convertido en uno de sus preferidos en los últimos meses.

Corto

Aquí la vemos con los mismos pendientes, aunque para darles más presencia optó por recogerse el pelo.

Sin-título-1

Si Letizia se ha mentenido fiel a su sencillo estilo en esta cita, lo mismo ha hecho Máxima de Holanda, que destaca por su barroquismo. La Reina de los Países Bajos lució un dos piezas peplum en shantung y gazar, de la firma Natan (su Felipe Varela), y una gran pamela, de Fabienne Delvigne. Además, lució guantes de piel, a juego con el traje, al igual que la cartera, y zapatos bicolor.

Maxima

rEYES

¿Os ha gustado el estreno de Letizia?, ¿Con cuál de las dos Reinas os quedáis?