Letizia reaparece con mala cara tras una semana de descanso

La Reina espera al jueves para su primera aparición oficial de la semana, completamente vestida de negro y con el gesto apagado. ¿Le pasa algo?

Letizia se ha hecho esperar mucho esta semana para asistir a su primer acto oficial, pero aquí la tenemos de vuelta. Hoy ha presidido en Madrid la reunión con la junta directiva de la Federación Española para las Enfermedades Raras (FEDER), de la que es presidenta de honor. Su ya penúltima aparición fue en rojo (el peplum de Carolina Herrera) y esta mañana ha sido en… negro. Sin más.

12Todo al negro

El habitual paseo de la Reina hasta las oficinas de la fundación nos ha dejado todas estas tomas de su atuendo. Como digo, negro, todo muy negro. Y muuuuuy aburrido. El día está muy gris en la capital y esta combinación tan oscura no ayuda precisamente a venirnos un poquito arriba.

11El trench abierto

Todas las piezas son conocidas. El trench negro de Hugo Boss, que ya le vimos hace justo un año para reunirse con la Fundéu, ha sido el elemento más sobresaliente de un estilismo híperrepetido. Lo llevaba abierto, al viento.

10Hugo Boss por doquier

Lo cual nos ha permitido observar el fondo. Negro. Top y pantalones rectos (Hugo Boss, de nuevo), junto a la chaqueta con tejido de malla y vivos de cuero de Hugo Boss, que se ha puesto en varias ocasiones, con y sin la falda a juego que tiene el conjunto.

9Líneas más marcadas 

Pasamos a terrenos más pantanosos, por así decirlo. Su rostro. Aquí ha sido tema de conversación ante los recientes y sutiles cambios detectados. El primer plano de Letizia hoy no ha sido lo más afortunado, pues revelaba ciertos síntomas de cansancio o apagamiento.

8Su piel, con signos de cansancio

Sinceramente, creo que el maquillaje quizás no ha jugado demasiado a su favor. Insisto, en los primeros planos. La verdad es que en fotos más lejanas, todo está correcto. Pero, ¡ay, esta lupa traidora! De cerca el estado de su piel sorprende un poco; aparece algo de textura, poros dilatados y algún granito. Las finas líneas de expresión alrededor de sus ojos también se marcan más de lo habitual, y esas pestañas extralargas, en lugar de ayudar, incluso acentúan cierta tristeza en la mirada. ¿Le pasa algo a la Reina?

7Siete días ‘libres’ entre su último acto oficial y el de hoy

O ha pasado mala noche, tiene alguna preocupación o simplemente hoy no era su mejor día. A todos nos pasa. La perfección también es aburrida. Y si eso nos consuela de este look, tan correcto, por otra parte, pues vale, sigamos adelante. No obstante, podemos concluir que su posible cansancio no se ha debido a un exceso de agenda. Esta semana solo tiene dos días ocupados, hoy y mañana. Su último compromiso fueron los Premios del Deporte, el pasado 10 de enero. De manera que ha disfrutado de una semana completa de descanso entre uno y otro. Está claro que no toda su labor es visible, perooooo…

6Con la melena suelta y capeada

5La cartera de Hugo Boss

Letizia llevaba uno de los dosieres abierto y lleno de postits, súper lista para el trabajo. La cartera era la de hebilla dorada de Hugo Boss (la firma alemana, omnipresente), que sacó recientemente para otra reunión de trabajo, pero esta vez con la FAD.

4Los pendientes de estrellas de Chanel, lo más valioso 

3Letizia ha saludado a los trabajadores de FEDER

2Lista para la reunión

Una vez dentro, Letizia se ha quitado la gabardina-abrigo y nos ha dejado observar lo que ya conocíamos. Esta chaquetita. Nunca está de más señalar que, aunque aquí valoramos sus estilismos, el trabajo que desempeña con todas estas asociaciones, su rigor y seriedad a la hora de implicarse, es digno de reconocer. La Reina siempre acude a estas citas con los deberes hechos. 

1Una semana corta

Y así, con un gesto relajado y frente a sus papeles en la mesa, dejamos a Letizia hasta mañana. Con muchas esperanzas en una remontada final, pues el viernes acabará su agenda oficial. Tendrá varias audiencias, una de ellas con la revista de moda Vogue, que celebra su 30 aniversario. MODA. Pues eso, moda queremos ver. ¡Hasta pronto!

 

1 COMENTARIO

  1. Bye Olga. Your headlines have become a thin veil of the gossip sites.Now the face needs work. Dorian Gray and Ben Buttons have been banished. The articles are weak, lack rigor and no way to treat a professional who is trying to help others. It is easy to fall into the mix rather than be positive. Even Vanitatis observed that yesterday was the birthday of her grandmother and the lady at 90 something years of age was not in the best of health. Omitted in the references about work is that this is the same outfit from the day when she was booed and called floja. There is always something new to add to the defenestration. No one will take the country seriously if the journalism from inside destroys rather than shows your best face.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here