Este viernes parecía algo complicado en cuanto a moda para la Reina Letizia por estar de viaje y en constante movimiento, desde Almonte hasta Sanlúcar. Claves, pues: conjuntar estilo y comodidad. ¿Cómo lo ha hecho?

Recordemos el programa de la jornada: clausura del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana en el pueblo de Almonte; visita a la Virgen del Rocío en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción; recorrido por Doñana y visita a la playa de Sanlúcar de Barrameda. Todo en uno. De momento os mostramos este primer look, que se supone que no variará a lo largo de las horas, dada la intensidad de actividades, sin solución de continuidad. En todo caso, lo vamos a ir comprobando…

Por ahora tenemos esto. Un estilismo de lo más sencillo, un vestido midi con el que lo arregla todo. Y además bonito, femenino… ¡y con lunares! En blanco y con topitos negros, gris y blanco. ¿Qué hay más andaluz y español que los lunares? En este caso, Letizia reinventa este concepto que arrasó el año pasado gracias a un vestido de Zara convertido en viral. Aunque es muy parecido, no es el mismo. Es más, este es de una elegantísima casa italiana, como os contamos más abajo. Letizia suma y sigue con esta tendencia de lunares (su última adquisición fue el vestido wrap negro de Carolina Herrera). Y ahora, veamos todos los detalles de este estreno.

 

1Un día muy especial

Los Reyes celebran hoy el Día de los Enamorados de viaje en Andalucía, un lugar romántico por antonomasia.

2Un nuevo vestido midi de lunares

Y la Reina ha decidido estrenar tras varias apariciones de ‘reciclaje’. ¡Y nos gusta! Este vestido midi plus (por encima del tobillo) lo tiene todo. Sencillo, pero de tendencia; con un bonito estampado, pero sin ser recargado…

3Femenino y cómodo

Podríamos haber caído en la trampa y pensar que es el vestido viral de Zara, que por solo 39,95 euros tiene media humanidad femenina… Pero no. Este es distinto. La diferencia esencial está en las mangas, que no es pegada ni recta y esta termina en goma con volante.

4Mangas abullonadas y falda semiplisada

A la salida del acto (aparte de estos tiernos momentos con un bebé), hemos podido observar con mayor claridad el detalle de las mangas y la falda, ambas con un tejido ligeramente plisado. Ya plenamente primaveral.

5Combinado con cinturón fino

Para evitar el temido efecto bolsa (aunque eso no debe preocupar mucho a su estilizada figura), Letizia ha optado por combinarlo con un cinturón piel fino.

6De Emporio Armani

Pues nada, os moriréis ya por saber de qué firma es… De Emporio Armani (380 euros). Un precio más que razonable para hacer pura magia italiana. Según la marca, está elaborado en jacquard con lunares en contraste. El efecto plisado de la falda y los puños con volante elástico «subrayan la feminidad de la prenda, mientras que el forro interior y la cremallera lateral la completan aportándole practicidad».

7Los pendientes largos de diamantes y perlas australianas

En sus últimas apariciones Letizia ha recuperado este clásico de su joyero: unos impresionantes pendientes largos de diamantes, oro blanco y rematados con perlas australianas, que utiliza desde sus tiempos como Princesa de Asturias. De hecho, los ha llevado en los bautizos de sus dos hijas.

8Melena capeada súper brillante

9Piel radiante y estratégicamente iluminada

10Zapatos destalonados de Carolina Herrera

11El largo midi y los lunares, dos nuevos favoritos

Este nuevo modelo en su vestidor es el que todas querríamos tener (para qué negarlo) por su versatilidad y coquetería. Y excelente precio, claro.

12El vuelo de la Blanca Paloma

Después de visitar la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde ahora se encuentra la imagen de la Virgen del Rocío, hemos podido ver mucho mejor el vestido. Y sobre todo el precioso vuelo de la falda. A la Virgen se la llama la Blanca Paloma. ¿Esta imagen no os parece algo así?

13Saludos y fotos para todos

Con él la Reina Letizia insiste en dos de las tendencias que más le gustan: el largo midi y los lunares. Ya va teniendo toda una colección…

14¡Lo queremos!

¿Recordáis el vestido de falsos lunares (porque son cuadritos) de Massimo Dutti? Es el primer referente cercano para esta prenda. Puede que no sea necesario tener piezas casi iguales, pero nos encantan las novedades… ¡Así que bienvenido!

15Rumbo a Doñana

Tras pasar la mañana en el pueblo de Almonte, los Reyes hacen un receso hasta la tarde, cuando visitarán el Parque Nacional de Doñana y luego Sanlúcar de Barrameda. ¡Atentos por aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here