La Reina Letizia apuesta por la comodidad chic en su viaje a Almonte y Sanlúcar de Barrameda y estrena un vestido ideal e italiano que todas querremos copiar.


Este viernes parecía algo complicado en cuanto a moda para la Reina Letizia por estar de viaje y en constante movimiento, desde Almonte hasta Sanlúcar. Claves, pues: conjuntar estilo y comodidad. ¿Cómo lo ha hecho?

Recordemos el programa de la jornada: clausura del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana en el pueblo de Almonte; visita a la Virgen del Rocío en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción; recorrido por Doñana y visita a la playa de Sanlúcar de Barrameda. Todo en uno. De momento os mostramos este primer look, que se supone que no variará a lo largo de las horas, dada la intensidad de actividades, sin solución de continuidad. En todo caso, lo vamos a ir comprobando…

Por ahora tenemos esto. Un estilismo de lo más sencillo, un vestido midi con el que lo arregla todo. Y además bonito, femenino… ¡y con lunares! En blanco y con topitos negros, gris y blanco. ¿Qué hay más andaluz y español que los lunares? En este caso, Letizia reinventa este concepto que arrasó el año pasado gracias a un vestido de Zara convertido en viral. Aunque es muy parecido, no es el mismo. Es más, este es de una elegantísima casa italiana, como os contamos más abajo. Letizia suma y sigue con esta tendencia de lunares (su última adquisición fue el vestido wrap negro de Carolina Herrera). Y ahora, veamos todos los detalles de este estreno.