Tarde de premios para la Familia Real al completo. Los Princesa de Girona se han entregado en el Palacio de Congresos de Barcelona, y en cuestión de estilo, esto siempre hace que se nos abran mucho los ojos. Y es que nos encanta ver a Letizia con sus mejores galas. Veamos lo que se ha puesto para una jornada que era especialmente importante para sus hijas, que se estrenaban en este evento, y sobre todo para la mayor, la Princesa Leonor, que ha vuelto a acaparar la atención dando un discurso, el tercero de su vida.

13Esmoquin negro

Si la Letizia de la mañana se ha presentado en un total rojo, la de la tarde se ha decantado por una imagen más ‘sobria’, de negro, pero con un toque sofisticado al que está cogiendo mucho gusto últimamente: las plumas.

La Princesa Leonor: su otro debut más incómodo en el centro del huracán.

Letizia: al mal tiempo… traje rojo de Roberto Torretta.

12Con plumas de avestruz  y pedrería

La Reina ha estrenado un esmoquin de manual con este twist coqueto y nocturno. En realidad son plumas y tiras con pequeñas cuentas. Un detalle deluxe. Plumas le vimos en el Principado en aquel top rosa en el concierto previo a los galardones, que firmaba The 2nd Skin Co. En esta ocasión se ha mostrado más recatada, cubriendo sus legendarios brazos musculados. Los salones negros son los elegantísimos de Manolo Blahnik.

Los regalos que ha recibido Leonor en su 14 cumpleaños. 

11De Pertegaz

¿Y de qué firma? Pertegaz. Sí, la firma que vistió en su boda en 2004 y que recuperó, 15 años después, con un vestido precisamente en una de las audiencias de los últimos Premios Princesa de Asturias. Según describe la casa, la blazer, con bordado de pedrería y plumas de avestruz, tiene la «ligereza de las plumas y el brillo sutil de la pedrería», que hacen que convivan «la comodidad y el lujo, la funcionalidad y la feminidad». Cuesta 890 €.

10Leonor… ¡de rojo!

Intercambio de papeles. La Princesa ha retomado el rojo fetiche de su madre para ponerse otro vestidito nuevo, ¡en rojo! Curioso, ¿no? Lo mismo que dijimos esta mañana podría servir para la ocasión. ¿Necesitaba Leonor sentirse poderosa para la ocasión?

Letizia: una lady que se apunta al minibolso estrella.

9Con los pendientes de chatones

Las joyas buenas de la noche han sido los pendientes de chatones, esos que pertenecen al lote ‘de pasar’, legado por la Reina Victoria Eugenia a las sucesivas reinas españolas. Estos se encuentran entre los preferidos de Letizia a juzgar por todas las veces que se los ha puesto. Y es que son de súper actuales y el brillo que desprenden no tiene parangón.

Letizia: todos sus looks (de peor a mejor) en Japón y Corea.

8Moño ‘despeinado’

Como peinado, un bonito moño bajo con efecto despeinado de lo más favorecedor (esos mechoncitos sueltos…)  y que queda modernísimo con este traje.

7Elegante e informal

6La cartera de Magrit… ¡y el anillo de Karen Hallam!

5Un escote sugerente

Letizia llevaba abotonada la chaqueta del esmoquin (con dos texturas, por cierto, con satén destacado en la solapa). Pero eso no impedía mostrar un sugerente escote, bien hidratado con cremita brillante, que atisbaba por encima de su top negro. El maquillaje en tonos cobres continúa presente en su rostro. Le sienta bien… y lo sabe.

4Madre e hijas, trío de color

3Ovación sentados en primera fila

2La sofisticación de la Reina

1Reinventando el esmoquin

En definitiva, la Reina Letizia ha repetido una fórmula que ya no nos sorprende. Porque hemos de reconocer que el esmoquin forma parte de su vestidor desde hace años, y lo tiene en su versión clásica, y además en mono sin mangas y en vestido corto. Pero esta nueva pieza incorpora esas plumas que nos han encantado… El toque justo para elevar y reinventar un esmoquin. ¡Y tan fácil!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here