¡Hola a todos! Olga está de vacaciones y seremos yo, Laura, y Sonia, quienes estaremos al 'pie del cañón' para comentar los aciertos (y errores) estilísticos de Letizia durante esta semana. Y tras un sábado de color de rosas, flores y un toque lady... nos pasamos al extremo contrario: a lo oscuro, a lo cañero y al rock. Y es que nuestra reina, en cuestiones de moda, es muy versátil. No hay tendencia que se le resista.

Letizia saca su lado más roquero en La Rioja
Letizia ha viajado a Logroño para presentar, como es costumbre, el seminario de lengua y medios de comunicación.

Esta mañana, Letizia ha puesto rumbo a Logroño para inaugurar, como cada año, el  Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en la biblioteca de Cilengua en San Millán de la Cogolla. Y no ha dudado en entrar pisando fuerte... ¡con sus taconazos de Carolina Herrera! (ya muy conocidos por todas nosotras) Pero no, eso no es lo más llamativo, la reina se ha enfundado en unos pantalones negros de cuero, de Hugo Boss, que se ajustaban perfectamente a su figura. Todo esto ya lo conocíamos...

Letizia saca su lado más roquero en La Rioja
Lo ha hecho pisando fuerte subidas a sus alones de Carolina Herrera y enfundada en sus pantalones de cuero.

Letizia saca su lado más roquero en La Rioja
No creo que sea muy cómodo caminar por esas piedras y subida a esos taconazos. Pero Letizia es 'antes muerta que sencilla'.

Pero... la reina ha optado por un nuevo abrigo en color burdeos, estampado geométrico, tres botones delanteros y detalles joya en los dos grandes bolsillos, para protegerse del nublado día que ha amanecido hoy en Logroño. (Actualización: es de la firma italiana Atos Lombardini). Se lo ha colocado encima de un jersey básico, también de Hugo Boss, y también en negro. Menos mal que el abrigo ha puesto la nota de color al look.

Letizia saca su lado más roquero en La Rioja
Ha sorprendido con un nuevo abrigo en burdeos con estampado geométrico.

El resto del estilismo lo completaba una cartera de mano, también en negro, y los pendientes de Doble Daga de Gold & Roses, que últimamente se han convertido en sus favoritos.

Letizia saca su lado más roquero en La Rioja
Complementaba su look una cartera de mano, también en negro.

En cuestiones de belleza, Letizia ha llevado el pelo suelto, raya a un lado y levemente ondulado. Además, parecía que lo tenía un poco encrespado... y es que el tiempo del norte no le sienta muy bien a la melena de la reina. Sobre el maquillaje, ha optado por la sencillez con un poco de rubor, doble capa de máscara de pestañas y unos labios muy sutiles.

Letizia saca su lado más roquero en La Rioja
El pelo lo llevaba un poco encrespado... ¿sería por el tiempo de Logroño?

Ahora que llega el veranito, Letizia podría optar por sucumbirse a hacerse más a menudo la manicura y añadir algo de color a sus manos. ¿No creéis?