Tras las vacaciones de verano Letizia volvió al trabajo sacando su lado más sexy, para visitar en Málaga el Museo Picasso y posteriormente asistir a la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos. Letizia recuperó del armario el vestido de Felipe Varela que había estrenado el pasado mes de noviembre en Miami. Se trata del clásico Little Black Dress de seda que tiene la espalda con transparencias, bordada de azabache. Entonces despertó bastantes críticas porque para muchos no es un diseño apropiado para una Princesa, imagino que las mismas críticas se acentuarán ahora que ya es Reina. Sin embargo, a mí me gustó mucho desde el primer momento que lo vi y pienso que le sienta estupendamente. Lo que no me gustó en esta ocasión es la combinación que hizo con las sandalias de altísimo tacón con plataforma, de Hugo Boss.

Letizia-1

Letizia-2

Letizia sorprendió con este look en la cena  celebrada en Miami de la Fundación España-Florida, durante el viaje que realizó el pasado mes de noviembre a Estados Unidos. Entonces lo combinó con unos salones de charol de Magrit, que me parecen mucho más acordes y elegantes para este look.¿Vosotras que pensáis?

Entera

Montaje-espalda

En Málaga se hizo un recogido con ligero volumen, un maquillaje suave en tonos dorados y se puso, como en la cena de Miami, los pendientes de platino y brillantes que los Reyes Juan Carlos y Sofía le regalaron y lució el día de su boda.

Letizia-4

Loa brazos definidos y musculados de la Reina volvieron a ser el centro de atención.

Letizia-3

¿Os gusta Letizia con este vestido?, ¿Lo veis acorde para una Reina o demasiado sexy?