Letizia sigue en Croacia junto al Rey Felipe VI. Aunque este viaje termina este jueves, los Reyes se han dejado ver juntos por la mañana durante la inauguración del Foro científico empresarial centrado en el proyecto IFMIF-DONES croata-español, que ha tenido lugar en los Archivos Estatales de Croacia. Allí han estado junto al presidente de Croacia, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music Milanovic. Para la ocasión, la Reina ha sorprendido con un look de lo más innovador, basado principalmente en un mono bicolor con chorreras.

reyes-destacada

También te interesará

Los Reyes, recibidos en el aeropuerto de Croacia bajo un día gris y lluvioso

La prenda estrella del look ha sido este mono bicolor con chorreras

Letizia innova en Croacia con un mono bicolor con chorreras de 3.500 euros
Gtres.

La Reina ha sorprendido al lucir totalmente de negro, aunque ha roto la monotonía de este color con la prenda estrella: un mono de estreno bicolor en beige y negro con chorreras de la firma Teresa Helbig que cuesta 3.500 euros y que pertenece a la colección de otoño/invierno 2021. Es un mono que se vende bajo pedido. Lo ha lucido con un cinturón fino de piel en la cintura de Ulises Mérida. Ha dejado los salones a un lado y ha apostado por unas botas de tacón fino, el calzado perfecto para los días de lluvia.Sin duda este mono se ha convertido en la prenda estrella del viaje oficial a Croacia y de las últimas apariciones públicas de la Reina. Es un mono bicolor de lana plisado en la parte superior del cuerpo con chorreras y botones. La parte del pantalón culotte tiene unas pinzas que hace que tenga más vuelo. Está hecho en el atelier de la firma en Barcelona por el equipo de artesanos.

Un mono de la firma Teresa Helbig que cuesta 3.500 euros

Letizia innova en Croacia con un mono bicolor con chorreras de 3.500 euros
Gtres.

A pesar de que a las 15.30 horas viajarán de vuelta a España, los Reyes tienen una agenda intensa para este jueves. Después de haber coincidido en este foro, la Reina Letizia visitará junto a Sanja Music Milanovic la clínica de Rehabilitación Auditiva y del Habla ‘SUVAG’. Tras visitar diferentes salas, Letizia almorzará con la primera dama. Un encuentro íntimo en el que podrán hablar de lo ocurrido en esta visita, pero del que no habrá imágenes. Poco después, los Reyes se desplazarán hasta el aeropuerto para volver a Madrid y poner así fin a este viaje oficial.

1 /5
letizia-3

Teresa Helbig.

1 / 5
letizia-6

Gtres.

2 / 5
letizia-5

Gtres.

3 / 5
letizia-7

Gtres.

4 / 5
letizia-8

Gtres.

5 / 5