Letizia ha vuelto a sorprender. La Reina, junto al Rey Felipe, ha sido la única representación española en acudir a la ceremonia de Coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster, en Londres. Si ya sorprendió a todos con el look que eligió para acudir este viernes a la recepción que Carlos III organizó para los miembros de las diferentes casas reales, este sábado no ha sido menos.Nuestra Reina ha vuelto a optar por un estreno. Letizia ha reaparecido con un traje dos piezas de la firma Carolina Herrera. Una chaqueta con bajo peplum, de manga larga, con hombros marcados, botones en el centro forrados y un bordado en la parte del pecho. La falda, de largo midi y en talle alto.

Un dos piezas de la firma Carolina Herrera

Letizia

Lo que más llama la atención es sin duda la pamela que ha elegido para la ocasión. El dress code imponía llevar este complemento, pero Letizia nos ha dejado sin palabras con la elección que ha hecho. Una pamela a modo de tocado fabricada en rafia de tono natural, de forma olavada y revestida en su exterior con una rejilla en color rosa a juego con el dos piezas que ha lucido. Un complemento con firma española. Letizia ha confiado en Babel Madrid para completar su look para la Coronación de Carlos III. "Todo un honor", han escrito desde la firma de pamelas y tocados.No se ha desvelado el precio de la pamela que la firma ha fabricado para la Reina, pero solo hay que echar un vistazo a la página web de la marca para ver que los precios de sus pamelas son de lo más elevados. Y es que tiene piezas desde los 550 euros hasta los 2.150 euros.

Una pamela creada en exclusiva para Letizia

La pamela de rafia ovalada de Letizia impresiona en Londres
Redes sociales.

Un guiño a la moda británica

La Reina Letizia se presentó este viernes en la recepción con un atractivo verde manzana, con un vestido midi y guiño a la moda británica. Un guiño que llevaba el sello nada menos que de Victoria Beckham. El vestido es favorecedor como pocos. De largo midi, algo asimétrico, cuello redondo, con un detalle fruncido en el frente y unas mangas al codo de tulipa, con originales aberturas verticales. La marca lo tiene igual en blanco y negro. Su precio es de 990 euros.

La pamela de rafia ovalada de Letizia impresiona en Londres
Gtres.

El otro capítulo importante de este look son sus joyas. Letizia combinó el verde con el azul marino. Se puso unos pendientes largos de zafiros nuevos, junto a una coqueta pulsera de brillantes y zafiros que ya le conocíamos. Pero la pieza que acaparó nuestra atención fue su broche de lazo. Y no es el que llevó hace un par de días en la cena de gala ofrecida al presidente de Colombia y su esposa en el Palacio Real. Se trata de un lazo de diamantes que lució en muchas ocasiones la Reina Sofía. Lo cierto es que le quedaba de maravilla sobre este verde manzana tan apetecible. En su mano Letizia portaba una cartera de ante azul con forma alargada. Y a sus pies, unos salones de ante en la misma gama, con refuerzo en la suela. Ambos son de Magrit.

La pamela de rafia ovalada de Letizia impresiona en Londres
SEMANA