La Reina Letizia ha cumplido con una de sus citas favoritas del año: la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, la más importante de España. Así pues, libros y más libros, historias, cuentos, cómics... ¡De todo! Letizia es una ávida lectora y hoy estaba como pez en el agua.

El vídeo de Amaia Salamanca bailando disfrazada de la Reina Letizia

Bajo el calor madrileño

Letizia

Con el sol luciendo fuerte y alto en Madrid y un evento que toma alrededor de hora y media de recorrido, ¿qué podía hacer Letizia? Ponerse algo cómodo, pero no demasiado informal, y con algún toquecito especial. Este es el resultado de esa combinación.

Letizia regresa a la agenda convertida en la Reina roja

Brazos al aire

Letizia

Hoy sí. Hoy se justifica perfectamente que vaya con los brazos descubiertos en un acto de exteriores. Una blusita blanca sin mangas y con el cuello subido ha sido una buena elección para afrontar el calorcito. Esta ya la tenía y es de Hugo Boss.

Falda vaquera

Letizia

El estreno de la ocasión es la falda vaquera. Es de tipo tubo justo por debajo de la rodilla y lleva un cinturón incorporado. Lo más original de la prenda son los bolsillos parche con pespunteado visto en blanco, un detalle un poco 70-80's. Y es de Hugo Boss (aunque en principio se publicó que era de Carolina Herrera -la verdad es que no tenía pinta-).

Letizia se ha recogido el pelo en una coleta media con raya al lado

Letizia

Silueta juvenil

Letizia

El efecto es totalmente rejuvenecedor y refrescante. La silueta holgada por arriba y semiajustada por abajo, unida a la graciosa coleta, hace que Letizia esté favorecida sin demasiados aderezos. Si a eso le sumamos sus nuevas sandalias...

Nuevas sandalias de tacón ancho de Mint&Rose

3

Hace unos años Letizia acudió a esta feria con unas sandalias de tacón alto de Lodi. Error. Y como de las lecciones se aprende, ella ha sabido rectificar. Ni mucho ni poco. Hoy ha estrenado estas sandalias peep toes de última generación, con tacón medio y grueso, y en un bonito color azul claro. Ideales para caminar y parar en los distintos puestos, para saludar sin que estés pensando más en el dolor de pies que en las pequeñas charlas con los libreros... Son de Mint&Rose, firma española que ya había probado. En concreto el modelo Arlena Adriático, y cuesta 169 €.

Vuelve a sacar su bolso blanco de Furla

Letizia

Como complemento ha optado por este coqueto bolso blanco, llevado a modo de cartera, de Furla. Lo estrenó el pasado noviembre durante su Viaje de Estado a Perú y nos alegra volver a verlo. Es precioso y fino.

Un largo recorrido por la feria

Letizia

Los pendientes de Gold&Roses

10

Un maquillaje 'natural'
Letizia

En el apartado de maquillaje seguimos en la misma línea, chicas y chicos. Letizia ha encontrado su estilo ideal en los tonos tostados y, la verdad, nada que objetar. Le quedan bien y son adecuados. Las fotos al sol son traicioneras, lo sabemos. Mejor a la sombra...

Apuntando al verano

Letizia

Conclusión: Letizia bien, con aires de quinceañera, gracias a prendas actuales sin demasiada pretensión. La falda no es la más bonita del mundo, también es verdad, pero bueno. Apuntamos al verano, y eso nos anima a todos. De todo me quedo con las sandalias. Y para el final os dejo otra cosita...

Érase una Reina a un anillo pegada

letizia

Ya que hablamos de libros, acabamos con Letizia luciendo el anillo ovalado de Karen Hallam del que no se desprende en las últimas semanas. Si esto fuera un cuento (de nunca acabar) lo titularía así: "Érase una Reina a un anillo pegada". Nos queda claro: le gusta, ¡y cómo!