Letizia, como una quinceañera en la Feria del Libro de Madrid con Manuela Carmena

La Reina, una lectora entusiasta, inaugura la feria estrenando una falda vaquera y unas sandalias peep toes ¡que nos encantan!

La Reina Letizia ha cumplido con una de sus citas favoritas del año: la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, la más importante de España. Así pues, libros y más libros, historias, cuentos, cómics… ¡De todo! Letizia es una ávida lectora y hoy estaba como pez en el agua.

El vídeo de Amaia Salamanca bailando disfrazada de la Reina Letizia

12Bajo el calor madrileño

Con el sol luciendo fuerte y alto en Madrid y un evento que toma alrededor de hora y media de recorrido, ¿qué podía hacer Letizia? Ponerse algo cómodo, pero no demasiado informal, y con algún toquecito especial. Este es el resultado de esa combinación.

Letizia regresa a la agenda convertida en la Reina roja

11Brazos al aire

Hoy sí. Hoy se justifica perfectamente que vaya con los brazos descubiertos en un acto de exteriores. Una blusita blanca sin mangas y con el cuello subido ha sido una buena elección para afrontar el calorcito. Esta ya la tenía y es de Hugo Boss.

10Falda vaquera

El estreno de la ocasión es la falda vaquera. Es de tipo tubo justo por debajo de la rodilla y lleva un cinturón incorporado. Lo más original de la prenda son los bolsillos parche con pespunteado visto en blanco, un detalle un poco 70-80’s. Y es de Hugo Boss (aunque en principio se publicó que era de Carolina Herrera -la verdad es que no tenía pinta-).

9Letizia se ha recogido el pelo en una coleta media con raya al lado

8Silueta juvenil

El efecto es totalmente rejuvenecedor y refrescante. La silueta holgada por arriba y semiajustada por abajo, unida a la graciosa coleta, hace que Letizia esté favorecida sin demasiados aderezos. Si a eso le sumamos sus nuevas sandalias…

7Nuevas sandalias de tacón ancho de Mint&Rose

Hace unos años Letizia acudió a esta feria con unas sandalias de tacón alto de Lodi. Error. Y como de las lecciones se aprende, ella ha sabido rectificar. Ni mucho ni poco. Hoy ha estrenado estas sandalias peep toes de última generación, con tacón medio y grueso, y en un bonito color azul claro. Ideales para caminar y parar en los distintos puestos, para saludar sin que estés pensando más en el dolor de pies que en las pequeñas charlas con los libreros… Son de Mint&Rose, firma española que ya había probado. En concreto el modelo Arlena Adriático, y cuesta 169 €.

6Vuelve a sacar su bolso blanco de Furla

Como complemento ha optado por este coqueto bolso blanco, llevado a modo de cartera, de Furla. Lo estrenó el pasado noviembre durante su Viaje de Estado a Perú y nos alegra volver a verlo. Es precioso y fino.

5Un largo recorrido por la feria

4Los pendientes de Gold&Roses

3Un maquillaje ‘natural’

En el apartado de maquillaje seguimos en la misma línea, chicas y chicos. Letizia ha encontrado su estilo ideal en los tonos tostados y, la verdad, nada que objetar. Le quedan bien y son adecuados. Las fotos al sol son traicioneras, lo sabemos. Mejor a la sombra…

2Apuntando al verano

Conclusión: Letizia bien, con aires de quinceañera, gracias a prendas actuales sin demasiada pretensión. La falda no es la más bonita del mundo, también es verdad, pero bueno. Apuntamos al verano, y eso nos anima a todos. De todo me quedo con las sandalias. Y para el final os dejo otra cosita…

1Érase una Reina a un anillo pegada

Ya que hablamos de libros, acabamos con Letizia luciendo el anillo ovalado de Karen Hallam del que no se desprende en las últimas semanas. Si esto fuera un cuento (de nunca acabar) lo titularía así: «Érase una Reina a un anillo pegada». Nos queda claro: le gusta, ¡y cómo!

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta la falda, ¿ de qué marca es? Sirve tanto para la oficina como para los fines de semana.
    Las sandalias preciosas también, la blusa un básico de armario.

  2. Ehhhh, no…. la falda es muy pobre. Se hubiera puesto una de las faldas de flores que tiene en su armario…

    El peinado resalta todos los retoques estéticos en su cara y con el solazo que hay hoy…
    Si va a lucir anillos, cuide de esas manos y de las uñas…. se ven viejas….
    Definitivamente, no…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here