Letizia: una nueva falda y un flash traicionero

La Reina nos deja un bonito estreno para empezar la semana presidiendo el VIII Foro Contra el Cáncer. Y una sorpresa: ¡los flashes dejan ver su ropa interior!

La Reina comienza la semana con otra de sus citas fijas a lo largo del año: el Foro contra el Cáncer ‘Por un enfoque integral’, ya en su octava edición, que ha tenido lugar en lugar en el CaixaForum de Madrid.

11Un estreno en su primer acto de la semana

¡Letizia estrena! Y esto es un no parar. La semana pasada nos obsequió con todo novedades, y esta va por el mismo camino. De momento, vamos a lo que tenemos: una nueva falda de ante de la que no podemos apartar los ojos.

10Falda de ante y silueta lápiz

 

Se trata de un modelo de corte lápiz, por debajo de la rodilla. Se agradece un cambio tras muchos estrenos de faldas midis de vuelo. Y muy sexy. Vamos, como que esa abertura frontal sube y sube hasta los límites aceptados. La falda lleva un cinturón con tachuelas incorporado y una fila de botones delanteros a juego. Muy rock.

9¡Uuupsss!

Pero os decía lo de la abertura porque llega justo hasta donde alcanzan las botas mosqueteras negras (también de ante) de Magrit, que ya tenía, y que si se extiende mucho el paso deja ver el muslo. Las fotos es lo que tienen, que te “congelan” en un instante y ese pequeño segundo puede delatar lo que no queremos…

8Falda de Uterqüe

La falda es esta de Uterqüe (seguimos con moda española, via Inditex), que por cierto ya está agotada en la web.

7Top negro y ajustado

Con esta falda como elemento protagonista, el resto del conjunto lo ha dejado en neutro. Negro para más señas. En este caso, un top de punto fino de cuello redondo y manga larga, todo ajustado, de Hugo Boss. Uno de sus básicos metido por dentro, claro, y marcando.

6Una cartera dorada de efecto de piel de cocodrilo

5Figura sexy

4Los flashes dejaban ‘ver’ la ropa interior de Letizia

Vuelvo al tema de las fotografías para destacar un detalle, pequeño, pero jugoso. Y es que cuando se utiliza flash en interiores a veces ocurren estas cosas: que lo de debajo “sale” hacia arriba. Que por mucho que lleve un jersey negro, la ropa interior (¡blanca!) emerge como si fuera un iceberg. Y esto es lo que ha sucedido hoy con Letizia.

¿Hubiera debido optar por ropa interior negra o beis?

Al ser la parte superior tan ajustada, lo más seguro autorespondiendo al titular de esta imagen es que “sí”: el suje tendría que ser o negro o beis. No blanco. Por lo demás, me gusta mucho el peinado, tan casual, y sobre todo el maquillaje en tonos cobre. Ideal para combinar con el color de la falda. Los pendientes son los de Gold&Roses, los segundos que estrenó de esta joyería española y que son lo suficientemente modernos con este estilismo.

3Muy concienciada contra el cáncer

Letizia tomó el testigo de la Reina Sofía como Presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer y desde entonces ayuda, promueve y colabora activamente con esta organización. En su discurso el año pasado incluso aludió a un caso personal de una amiga con esta enfermedad.

2Letizia ha llegado con un abrigo negro

1Pisando fuerte

Pues así, de ante, roquera y sexy, y aunque sea ‘traicionada’ por los flashes, Letizia comienza guapa y empoderada. Pisando fuerte. Atentos al resto…

 

Más contenido .....

1 COMENTARIO

  1. Con negro, SIEMPRE ropa interior negra u oscura… y antes de salir, pararse ante el espejo con bastante luz para detectar transparencias indeseadas, y revisar lo que se puede mostrar de más. De principiante!!! como diría Capriles!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here