Tengo que reconocer que cuando lleva este tipo de vestidos me tiene ganada porque le quedan estupendamente. En el almuerzo ofrecido a una representación de las letras en el Palacio Reall, con motivo de la entrega del Premio Cervantes, Letizia estrenó un vestido en seda blanco y negro con bordados de azabache en la falda, que enmarcaba perfectamente su figura y me ha gustado mucho. Ni un pero le puedo poner a cómo le sentaba. Sin duda, es la línea que mejor se adapta a su cuerpo, especialmente cuando son de manga larga porque no acentúan su delgadez. Como complementos una cartera de raso de boquilla, que ya ha llevado en varias ocasiones, y también los salones nude de charol, de Magrit, uno de los básicos de su fondo de armario.

Almuerzo letras

Almuerzo letras

Sin embargo, no me ha parecido nada acertado su look de belleza. La melena no la llevaba bien peinada y el maquillaje también creo que es excesivamente natural para la ocasión.

Almuerzo cervantes

Ya por la tarde acudió con Felipe a presenciar el partido de semifinales de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea en el Vicente Calderón. Aquí volvió a recurrir a sus clásicos estilismos, que no me gustan nada, de pantalón gris sastre con camisa blanca y cazadora.

Letizia

¿Os ha gustado el vestido de Felipe Varela?, ¿No creéis que le sienta estupendamente?